Skip to content

Plan Nacional Autos 2023

Plan Nacional Argentina 2020

Este Plan Nacional Automotor Argentina, brinda bonificaciones importantes sobre la compra de autos 0km y cuotas accesibles para todos los que se suscriban a este nuevo plan de impulso. ¡Conoce todos los detalles sobre el Plan Nacional Autos 0km!

Plan Nacional de Automotor Argentina 2023

Este Plan Nacional Automotor tiene cobertura en todo el país e incluye las marcas más importantes.

Modelos disponibles para el Plan Nacional Automotor

Las marcas de autos nacionales argentina que participan en el Plan Nacional 0 km son:

➡️ Plan Nacional Fiat

El Plan nacional de autos Fiat tiene disponibles los siguientes modelos:


➡️ Plan Nacional Ford

Ford autos Plan Nacional tiene disponibles los siguientes modelos:


➡️ Plan Nacional Volkswagen Argentina

Plan nacional VW tiene disponible los siguientes modelos:


➡️ Plan Nacional Chevrolet

El Plan de autos 0km Chevrolet tiene disponible los siguientes modelos:


➡️ Plan Nacional de autos Renault

El Plan Nacional Autos Renault tiene disponible los siguientes modelos:


➡️ Plan Nacional Peugeot

Modelos Peugeot Plan Nacional

El Plan Nacional Autos Peugeot tiene disponible los siguientes modelos:


➡️ Plan Nacional Jeep

El Plan Nacional de autos 0km Jeep tiene disponible los siguientes modelos:


➡️ Plan Nacional Citroen

citroen-plan-gobierno

El Plan Nacional para comprar autos Citroen tiene disponible los siguientes modelos:


➡️ Plan Nacional Toyota

El Plan nacional auto Toyota tiene disponible los siguientes modelos:


➡️ Plan Nacional Nissan

Nissan Plan Nacional 0KM tiene disponible los siguientes modelos:


¿Quieres recibir más información sobre el Plan Automotor Nacional 2023 en Argentina?


¿Que es el Plan Nacional 0KM?

Todos buscan autos económicos en Argentina y se pueden conseguir si sabe cómo buscar, además se puede acceder a una financiacion en cuotas que ofrezca facilidades de pago. Hay varias opciones y una de ellas es el PLAN NACIONAL AUTOMOTOR, conocido tambien como Plan Nacional Autos para Todos.

El gobierno va tomando diferentes medidas para impulsar el consumo. Este es una programa estatal que se activa y desactiva a medida que van cambiando las políticas nacionales y las prioridades económicas. Además, tambien las automotrices lanzan sus planes nacionales 0km, independientemente del gobierno, pero con beneficios similares.

Es un plan pensado para todos aquellos que deseen comprar un auto 0km por primera vez o simplemente quieran renovar su usado ya que tambien cuenta con un Plan Nacional Recambio Automotor. En ambos casos ofrece muchos beneficios!

  • Diferentes planes de financiacion
  • Bonificacion en el precio de lista
  • Descuentos exclusivos
  • Beneficios especiales en Utilitarios

¿Qué significa bonificación de un auto en el Plan Nacional Automotor?

El plan nacional para autos ofrece bonificaciones entre sus beneficios, pero ¿Qué significa autos bonificados?

Una bonificación es un descuento sobre un monto que debe abonar o un aumento sobre una cantidad que debe cobrar. En este caso, hablando de planes de autos, la bonificaciones 0km son descuentos importantes sobre las cuotas y los papeles que debe abonar para obtener el auto.

Requisitos del Plan Nacional Automotor

Una de las ventajas que tiene el Plan Nacional Automotor es que tiene minimos requisitos y esto es asi para que todas las personas puedan tener la posibilidad de acceder a un plan de financiacion para adquirir un 0km.

Pueden acceder a este beneficio todos los argentinos que vivan en el pais, que posean DNI y en lo posible una cuenta bancaria.

¿Cuál es el beneficio de estar en un Plan Nacional de Autos?

Anteriormente ya hemos enumerado algunos de los beneficios del Plan Nacional Automotor, pero tambien hay que mencionar que usted tienen la posibilidad de salir adjudicado desde la cuota 2 por sorteo o licitación.

Además, la automotrices ofrecen planes de ahorro hasta 100% financiados dependiendo la marca y el modelo elegido. Esta información será brindada por el asesor comercial que lo asesore durante la compra.

Más info sobre Plan Nacional de Autos Argentina


Planes disponibles para el Plan Nacional Automotor

¿Que plan de auto conviene más? Hay muchos planes para autos:

Plan Docente Autos 2020

Conoce todos los diferentes plan gobierno autos en Argentina:

Plan Bancarios Autos 2020
Que es el Plan Bancario? Plan Gobierno Automotor ...
Leer Más
Plan Ciudad Autos 2020
La ciudad tiene nuevos beneficios para el acceso ...
Leer Más
Plan Docente Autos 2020
Plan docente 0KM 2023 | ¿Qué es el ...
Leer Más
Plan Empleados Estatales autos 2020
Conoce todas las caracteristicas y beneficios del Plan ...
Leer Más
Plan Empleados Privados Autos 2020
¿Qué es el Plan Empleados privados? Plan Gobierno ...
Leer Más
Plan Extranjeros Autos 2020
Que es el Plan Extranjeros? Plan Gobierno Automotor ...
Leer Más
Plan fuerzas armadas Autos 2020
Conoce todas las caracteristicas y beneficios del Plan ...
Leer Más
Plan Patagonia Autos 2020
Promociones especiales para que las provincias de la ...
Leer Más

Preguntas Frecuentes sobre el Plan Nacional de Autos 0 KM

Si estás interesado en el plan nacional venta de autos 0km en cuotas, en esta sección encontraras respuestas a las preguntas frecuentes sobre el tema.

Plan Nacional Argentina 2020

1. ¿Existe el Plan Nacional de Autos?

Si, el Plan Nacional de Autos existe. El Plan Nacional Automotor es un programa que ofrece a los ciudadanos diferentes opciones de compra de autos, y es organizado por muchas empresas que venden autos en el país. Algunas de las marcas más conocidas están incluidas en el plan, como Volkswagen, Ford, Fiat, Peugeot, Citroen, Jeep, Chevrolet y Renault.

2. ¿Hay un Plan Nacional de Autos Oficial?

Si, cada empresa ofrece su plan nacional de forma oficial en sus concesionarios. Ahora si la pregunta es que si hay un plan nacional de autos oficial del gobierno, entonces la respuesta es no. El gobierno argentino no tiene un plan automotor nacional. El Plan ProCreAuto incentivó la venta de autos de 0km durante unos meses en 2014, pero ya no está disponible.

3. ¿De que se trata el Plan Nacional de Autos?

Por medio de el Plan Nacional Automotor, las empresas automotrices de Argentina ofrecen la posibilidad de comprar un auto 0km en cuotas mínimas, con bonificaciones y beneficios especiales.

4. Plan Nacional de Autos ¿En que consiste sus beneficios?

  • Ciertas marcas y modelos de vehículos pueden financiarse en su totalidad hasta el 100%, independientemente de los ingresos de los usuarios o intereses bancarios.
  • Los usuarios tienen la posibilidad de salir adjudicados desde la cuota 2 por sorteo o licitación.
  • No hay requisitos de ingresos para el plan de ahorro.

5. ¿Conviene el Plan Nacional de Autos?

Este plan de ahorro llamado “Plan Nacional Automotor” con todos los beneficios y facilidades que ofrece, es ideal para cualquier persona que quiera comprar un auto 0km, ya sea su primer auto o quiera cambiar el que tiene actualmente.

6. ¿El Plan Nacional de Autos es confiable?

Entre las más grandes y mejores marcas de automóviles en Argentina, existe un programa llamado Plan Nacional del Automóvil. Este plan está organizado por empresas que venden vehículos, entre ellas Citroen, Fiat, Peugeot, Ford, Volkswagen, Jeep, Chevrolet y Renault.

7. Plan Nacional de Autos Requisitos

Cualquier persona que viva en Argentina, tenga un DNI (DNI) y posiblemente una cuenta bancaria puede optar por participar de este beneficio. Debes tener 18 años o más. No es necesario tener ningún tipo de empleo comprobable o recomendaciones.

8. Plan Nacional de Autos ¿Como funciona?

Es simple. A través de un programa nacional, puedes comprar un auto 0km a cuotas. Las marcas que ofrecen este programa son Ford, Fiat, Chevrolet, Peugeot y Citroën, entre otras. Los autos se financian al 100% mediante planes de ahorro, y desde la 2º cuota ya hay posibilidad de adjudicar.

9. ¿En 2023 hay Plan Nacional de Autos?

Fue en el año 2014 que el Estado lanzo el PROCREAUTO para impulsar la venta de autos 0km, pero fue solo por unos meses y ahora no esta disponible. Pero actualmente, gracias a los acuerdos entre las automotrices, estas empresas pueden ofrecer sus propios planes nacionales de autos, como los que se encuentran vigente en este 2023.

10. Plan Nacional Automotor ¿Hasta cuando dura?

Cada empresa tiene su plan nacional de autos con sus propias caracteristicas. Aunque, por lo general, los planes estan siempre vigente, las promociones y algunos beneficios son por tiempo limitado.

11. Plan Nacional Automotriz ¿Es verdad?

Si, es verdad que las empresas automotrices de argentina ofrecen un plan nacional de autos con excelentes beneficios. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta sobre este plan es que no está conectado con el gobierno.

12. ¿Hay un nuevo Plan Nacional de Autos?

Diferentes marcas han ideado un plan de ahorro que ofrece autos 0km dando muchas facilidades y bonificaciones a la gente. Este no es un plan oficial del gobierno, sino un plan que las marcas han acordado.

13. Plan Nacional de Autos Opiniones / Plan Nacional de Autos Comentarios

Tenía muchas ganas de comprar un auto, pero mi presupuesto era ajustado. Encontré el Plan Nacional Automotor en Internet y me ofrecieron excelentes precios y beneficios. ¡Puedo pagarlo en cuotas y así tener fácilmente el auto que siempre quise!

Me topé con Plan Nacional de Autos por accidente y tengo que decir que este es el mejor plan de financiación de autos que he encontrado. Es como un sueño hecho realidad porque finalmente puedo obtener el auto 0km que he estado deseando con cuotas que se ajustan a mi presupuesto.

Este año, mi familia y yo decidimos hacer un gran cambio. Vendimos nuestro auto viejo y compramos uno nuevo. Fue fácil ya que Plan Nacional Automotor tiene excelentes ofertas en autos. Realmente aprecié la ayuda de todos cuando estábamos eligiendo el automóvil adecuado para nosotros. Tienen excelentes opciones de financiamiento sin puntaje de crédito, así que incluso sin recibo de sueldo.

14. Plan Nacional de Autos Noticias

El Plan Nacional Autos ProCreAr es un plan de gobierno, y de vez en cuando hay noticias al respecto. Para asegurarse de que está obteniendo información precisa, le recomendamos que consulte fuentes oficiales sobre el plan o webs informativas, también encontrara información en portales de noticias como Plan Nacional de Autos Infobae o mejor aún visitar Plan Nacional de Autos Sitio Oficial.

15. Plan Nacional de Autos Pagina Oficial

No hay una web oficial para el plan automotor nacional en Argentina, sino que cada empresa que ofrece un Plan Nacional de Autos tiene información en su sitio web oficial.


También se buscó: autos okm plan gobierno, autos plan gobierno, plan auto gobierno, autos en cuotas plan del gobierno, plan automotor del gobierno, plan gobierno autos requisitos, plan nacional okm, plan autos gobierno. plan nacional autos para todos volkswagen