Plan Nacional de Camionetas - Plan Nacional de Autos Argentina
plan nacional camionetas

Plan Nacional de Camionetas

Planes de camionetas Nacionales
El programa Plan Nacional de Camionetas tiene beneficios impositivos para pick ups y utilitarios.

Plan Nacional Camionetas 2024

El beneficio más importante es que las camionetas se consideran utilitarias:
* Pagan menos el sellados al momento del patentamiento. A mismo precio paga menos que un auto.
* El impuesto automotor (cuotas patentes) tienen una reducción de aproximadamente del 50% respecto de los autos. Un increíble descuento.
Así una pickup de $20.000.000 de pesos paga la misma patente que un auto de $10.000.000 pesos

➡️ Plan utilitarios gobierno 2024

Plan nacional de Camionetas Pickup Grandes

Ver camionetas grandes disponibles en el Plan Camionetas Argentina 2024

Plan nacional de Camionetas Pequeñas

Ver camionetas pequeñas disponibles en el Plan Camioneta Argentina 2024

Plan NACIONA Camionetas Cerradas

Ver camionetas cerradas disponibles en el Plan autos Camionetas 2024


Para más información sobre Plan Nacional de Camionetas 2024 dejanos tu datos en el siguiente formulario


➡️ Plan Camionetas 4×4 para trabajar en el campo

La zona rural es la ideal para probar la calidad de una pick up, ya que ahí se exigen al máximo y se prueba su resistencia, eficiencia y calidad, por eso aca te mostramos las mejores pick up para el campo.

Plan Cosecha camionetas

Existen concesionarias zonales especializadas en campo que permiten una financiacion flexible con refuerzo de pagos en el momento de la liquidacion de la cosecha. Tambien se pueden encontrar bajo el nombre de “Plan Granos Camionetas” o similar.

Plan Nacional Ford Ranger Camionetas

El Ford Ranger es conocido por su capacidad para transportar cargas, así como por su bajo consumo de combustible. El consumo medio se consigue gracias al cambio automático, pudiendo bajar hasta los 10,3 km por litro. La furgoneta puede transportar hasta 900 litros de carga y puede tirar de 3.500 kg. Además, la camioneta se puede cambiar de tracción en las 4 ruedas a tracción en las 4 ruedas usando un botón en el tablero.

Plan Nacional Volkswagen Amarok Camionetas

El Amarok de Volkswagen tiene dos motores diésel de diferente tamaño: un 2.0 TDI de 122 caballos y otro 2.0 TDI de 163 caballos. Ambas versiones tienen una caja de cambios de 6 velocidades, pudiendo incluso subir hasta 8 velocidades automáticamente. El Amarok es capaz de transportar una tonelada de peso en el área rural para la que fue diseñado y puede contener 910 litros dentro de su estructura.

Plan Nacional Fiat Toro Camionetas

Este modelo puede transportar hasta 1000 libras y tiene una capacidad de 8 metros cúbicos. A diferencia de otras cajas de carga, esta viene con una caja que tiene dos puertas laterales. Los 4×4 pueden ampliar su capacidad hasta 1.220 litros añadiendo un expansor. Son excelentes para usar en áreas rurales porque son fuertes, confiables y con un precio accesible.


➡️ Preguntas Frecuentes sobre PLAN NACIONAL CAMIONETAS

¿Hay un Plan Nacional de Camionetas Usadas?

No, no es posible acceder a este metodo de financiación y comprar una camioneta usada a través de un plan. Si quieres comprar un vehículo de segunda mano, tu alternativa son los préstamos personales, que se pueden encontrar en casi todos los bancos de cualquier parte del país.

Puedes pedir prestado hasta el 85% del costo del camioneta que deseas y devolverlo en un plazo de hasta 5 años en cualquier sucursal bancaria con un asesor. No es necesario ser cliente de un banco para obtener este préstamo, aunque siempre es recomendable porque tienen beneficios especiales, como tasas reducidas.

¿Hay planes de camionetas del gobierno en Argentina?

La prioridad de los gobiernos es incentivar a sus ciudadanos a invertir en el mercado nacional, y han creado diferentes planes de cuotas de préstamos y tarjetas de crédito, así como planes de autos 0km.

Estos planes de automóviles financiados por el gobierno son similares a los planes del sector privado en términos de métodos de pago y financiamiento, y pueden activarse y desactivarse según las prioridades del país y es crucial que los consumidores se mantengan actualizados sobre las noticias.

En este momento no hay vigentes planes de autos del gobierno, pero el sector privado si tiene el Plan Nacional de Pickup o Camionetas con beneficios muy similares a los del plan gobierno: precios iniciales más bajos, bonificaciones y plazos de pago mas largos, además de la posibilidad obtener la camioneta en los primeros meses de pagos.


Volver al inicio: Plan Nacional Autos
Ver más PLANES DE AUTOS

También se buscó: camionetas okm, plan automotor del gobierno, plan 0km gobierno, plan auto del gobierno, plan auto gobierno, plan 0km del gobierno

Scroll al inicio