Jeep en Plan Gobierno Autos | Plan Nacional Autos 2024 ✅
Plan-nacional-jeep

Plan Nacional Jeep

Plan Jeep: Hacé click en cada modelo y encontrarás todo el detalle técnico de cada modelo.

Plan Nacional Jeep 2024:

¿Queres saber más sobre Jeep Plan Nacional?

Para más información sobre Plan Nacional 0KM Jeep dejanos tu datos en el siguiente formulario ⬇️



Plan Nacional de Autos Jeep


Plan Gobierno Jeep

El Plan de autos Jeep del Gobierno ya no esta disponible: ni por PROCREAUTO, ni por financiacion del Banco Nacion, ni los programas que se lanzaron durante el Gobierno de Macri. En su lugar podes informarte sobre las iniciativas directas de los fabricantes.

Jeep Plan Nacional:

¿Existe un Plan Nacional Jeep?

Si, existe un PLAN NACIONAL JEEP, pero no es una iniciativa del estado, sino una denominación comercial para la venta con descuentos y bonificaciones de vehiculos de la marca JEEP, que son fabricados de forma Nacional y comercializados en cuotas a través de planes de ahorro o compra inmediata.

En los Planes de autos Jeep, la marca ofrece descuentos, cuotas bonificadas y bajas en la el precio de lista de los vehículos. Los concesionarios oficiales donde retira la unidad harán un descuento sobre los gastos de puesta en la calle del vehículo.

Es un programa de beneficios para impulsa el consumo y la industria automotriz Argentina. Facilitando a las personas el acceso un 0km con pocos requisitos. Se basa en beneficios conjuntos entre la Marca Jeep y los Concesionarios.

En los Planes Jeep la marca ofrece descuentos, cuotas bonificadas y bajas en la el precio de lista de los vehículos. Los concesionarios oficiales que forman parte del programa JEEP PLAN donde retira la unidad harán un descuento sobre los gastos de puesta en la calle del vehículo y regalan opcionales como por ejemplo: Vidrios Polarizados, Tuercas Antirrobo, Kits de Seguridad, Alfombras y regalos sorpresa.

¿Cómo es el Plan Jeep? Jeep Plan Nacional Beneficios

  • Entrega Asegurada por escrito, por contrato
  • Retira el 0km con el 30% del precio de lista
  • Precio de lista bonificado
  • Financiación del 100%
  • Cuotas accesibles y en pesos
  • Gastos prorrateados hasta en 12 cuotas
  • Posibilidad de cambio de modelo
  • Financiación hasta en 84 cuotas

Preguntas Frecuentes sobre el Plan Nacional de Autos Jeep

¿Cuáles son los Requisitos del JEEP PLAN?

Ser mayor de 18 años y menor de 68 años. Completar y firmar en cualquier concesionario de la red una solicitud de adhesión y sus anexos correspondientes.Abonar la primera cuota mensual.

¿Las cuotas son SIN INTERESES?

En el Plan de Ahorro, las cuotas no tienen interés. Las cuotas son variables y se basan en el precio del vehículo. Si el precio baja, tu cuota baja igualmente, y si sube, la cuota se ajusta en la misma proporción. Los aumentos no afectan las cuotas ya pagadas, lo que beneficia al ahorrador.

¿El Plan de Ahorro de Jeep se paga en PESOS? ¿Cómo pagar plan de ahorro jeep?

Si, totalmente en pesos. Por rapipago, pagofacil, bancos, tarjetas de credito o por debito automatico.

¿Se puede vender o transferir el Plan?

Sí, se puede vender o transferir, a través del concesionario. Con una transferencia deberán certificada por Escribano Público, entidad bancaria o autoridad policial y el PLAN deberá encontrarse SIN DEUDA.

¿Se puede cambiar de modelo o version?

Si, una vez adjudicado el plan, puede cambiar de modelo o version abonando la diferencia.

¿Tienes alguna duda sobre Jeep Argentina Plan?

Recibe asesoramiento personalizado completado el formulario con tus datos

Jeep Plan Nacional 2024 puede ofrecer varios beneficios, conocelos :

  • Versatilidad: Los Jeeps son vehículos muy versátiles que pueden ser utilizados en una variedad de situaciones y terrenos, desde la ciudad hasta la montaña. Si necesitas un vehículo que te permita moverte en diferentes tipos de terrenos, un Jeep puede ser una buena opción.
  • Capacidad off-road: Si te gusta la aventura y te gustaría explorar caminos más allá del asfalto, un Jeep es una excelente opción. Los Jeeps son conocidos por su capacidad off-road, lo que significa que pueden superar terrenos difíciles como rocas, barro, arena, nieve y más.
  • Confort: A pesar de ser vehículos diseñados para manejar en terrenos difíciles, los Jeeps también ofrecen un alto nivel de confort. En general, son vehículos robustos y resistentes que también tienen un interior espacioso y cómodo.
  • Potencia: Los Jeeps suelen tener motores potentes que pueden ofrecer un excelente rendimiento en la carretera y fuera de ella. Si necesitas un vehículo con mucha potencia, un Jeep podría ser una buena opción.
  • Valor de reventa: Los Jeeps son vehículos muy populares y demandados en todo el mundo, lo que significa que tienen un alto valor de reventa. Si en algún momento decides vender tu Jeep, es probable que puedas obtener un buen precio por él.
  • Estilo: Los Jeeps son vehículos icónicos que tienen un estilo muy característico y atractivo. Si te gusta el estilo y la imagen de un Jeep, comprar uno en Argentina podría ser una excelente opción para ti.

Jeep Plan Garantias

Los productos Jeep son conocidos por su calidad, resistencia y confiabilidad. Y para respaldar aún más esa reputación, Jeep ofrece una garantía sólida de 3 a 5 años para todos sus productos, que protege a los propietarios de cualquier defecto de fabricación o material.

La garantía de Jeep es una de las mejores en el mercado, lo que significa que los propietarios pueden disfrutar de la tranquilidad y seguridad de saber que están cubiertos en caso de cualquier problema durante el período de garantía. Además, Jeep cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente.


Volver al inicio: Plan Nacional Autos

Scroll al inicio