Los mejores autos para trabajar como delivery (repartos y entregas a domicilio) - Plan Nacional Autos

Los mejores autos para trabajar como delivery (repartos y entregas a domicilio)

Ya sea que hagas envíos a domicilio o entrega de mercadería, estos son los mejores precios en autos y furgonetas de Argentina. ¡Aquí están los modelos para elegir si estás haciendo entregas!

¿Cuál es el mejor utilitario para trabajar en Argentina como delivery?

Para encontrar el vehículo perfecto para las entregas a domicilio, es importante tener en cuenta la eficiencia del combustible, la potencia del motor, la capacidad y la asequibilidad.

Los autos y furgonetas ideales para entregas a domicilio

Trabaja como delivery con estos modelos de verhiculos utilitarios que te ofrecen la mejor relación precio y capacidad en Argentina

1. Citroën Berlingo Furgón

Nacido entre los utilitarios y los monovolúmenes hace años, el Berlingo recibe varias actualizaciones para mantenerlo en la carretera. Sin nueva generación próxima, destaca el increíble espacio interior y la elección de motor naftero o turbodiésel HDi con muy buen empuje y bajo consumo.

El Berlingo Furgón tiene una variante híbrida y un hermano Multiespacio con la misma mecánica pero mejor aislamiento interior y asientos traseros abatibles que te permiten usarlo para el trabajo y el hogar, lo cual es muy práctico en Argentina, con un presupuesto suficiente para un auto en la casa de una persona.

  • Pros: capacidad, calidad de conducción, opción de turbodiésel
  • Desventajas: ha sido obvio estos años, especialmente cuando se trata de seguridad.

2. FIAT Fiorino

Destacan sus 650 kg y 3.100 litros de capacidad de carga. Es ideal para uso en la ciudad, con bajo consumo de combustible y buen confort de marcha, y si tiene que salir a la carretera, también hay suficiente conducción para hacer entregas más lejos. Dispone de elementos básicos de confort, así como elementos de seguridad.

  • Pros: Escala, capacidad, carácter urbano
  • Desventajas: Si necesitas llevar cargas más grandes, te recomendamos FIAT Dobló

3. Peugeot Partner

El Peugeot Partner fue un producto innovador cuando se lanzó, combinando un vehículo de trabajo con un pequeño vehículo utilitario. Después de varias renovaciones a lo largo de los años, ha seguido manteniéndose en nuestro mercado junto con su gemelo, el Berlingo.

Desafortunadamente, la edad pasa factura a la seguridad, aunque le permite ofrecer una buena capacidad y puertas laterales correderas a un precio competitivo.

  • Pros: capacidad, puertas laterales corredizas, opción de gasolera
  • Desventajas: edad, seguridad

4. Peugeot Expert

El nuevo Peugeot Expert es un monovolumen de techo bajo. Estas medidas le permiten tener una amplia capacidad de carga pero al mismo tiempo acceder a lugares con restricciones de altura.

Puede que no sea adecuado para entregas esporádicas o una pequeña cantidad de paquetes por día, pero si tiene entregas grandes o muchos paquetes, puede garantizarle cargar, dejar y completar la entrega con bajos costos operativos y de consumo.

  • Pros: capacidad, buen consumo
  • Desventajas: dificil acceso

5. Renault Kangoo

Después de una larga historia, Renault ha dado el pistoletazo de salida a este nicho con la Kangoo de nueva generación. Aunque difiere del modelo vendido en Europa, ahora ofrece más espacio y seguridad, incluyendo ESP en toda la gama.

La mecánica utiliza un 1.6L 16V de origen Nissan y un 1.5 turbodiésel que solo mantiene el bloque del modelo anterior.

Su capacidad de carga, comodidad y modularidad, que seguro te será de gran utilidad para la distribución urbana de objetos pequeños e incluso algunos objetos más grandes y pesados.

  • Pros: Capacidad, Mecánica, Seguridad
  • Desventajas: La velocidad es un poco ruidosa

¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Notas Autos Plan Gobierno
Volver al inicio: Plan Nacional Autos

Scroll al inicio