Todo sobre el Plan de ahorro de Renault Argentina - Plan Nacional Autos

Todo sobre el Plan de ahorro de Renault Argentina

¿Qué es el Plan de ahorro Renault y cómo funciona?

Plan Rombo es el plan de ahorro de Renault. Tienes la oportunidad de comunicarte con un asesor, quien te brindará información sobre las características y condiciones del modo de adquisición del 0km que deseas comprar.

¿Cuáles son las características de los planes Renault 0km?

Lo primero que debes hacer es elegir el modelo de Renault que quieres adquirir con el plan de ahorro “Plan Rombo”. Luego podrás solicitar asesoramiento y conocer cuales son las condiciones, precio de lista, y como son las cuotas del Plan Rombo (cantidad y valor de cuotas mensuales)

Para pagar los pagos mensuales, encontramos diferentes opciones:

  • Bancos: Banco Nación, Banco Santander Rio, BBVA o Banco de la Provincia de Buenos Aires.
  • Pago por cajeros automáticos
  • Pago online: pagomiscuentas, homebanking o linkpagos.com.ar
  • Débito automático: CBU, en Visa Card o Orange Card
  • Otros medios de pago: Rapipago, Pago Fácil o Provincia Neta.

¿Los planes de ahorro Renault tienen cuotas fijas?

La principal característica de los planes de 0km Renault es que son financiados en cuotas fijas, por lo tanto desde que se inicia el plan se puede saber el valor de la cuota que se pagara mensualmente.

Esto parece ser una gran ventaja para el comprador ya que tiene la certeza del valor de la cuota que debe pagar mensualmente por lo que puede organizar mejor sus finanzas para que se le haga mas fácil pagarlas.

Sorteo y licitacion del Plan Rombo, el plan de ahorro Renault

Los planes de Renault realizan mensualmente una ceremonia de sorteo y adjudicación frente a un notario publico.
Cada mes, en la web de Renault se publican la fecha y hora del evento. Además, tambien se puede consultar la fecha y horario a un asesor o representante de la marca.

En el sorteo del Plan 0km de Renault participan todos los participantes de cada grupo y el beneficiario podrá retirar la unidad.

Luego, se reciben propuestas de licitación de los participantes que cumplan ciertos requisitos y quieran hacerlo (NO es obligatorio). Se elegirá la mejor oferta.

¿Qué es el plan Uber de Renault?

Renault participa del Plan Uber Argentina y ofrece a quienes trabajan con esta aplicación la posibilidad de comprar un 0km con facilidades para que pueda brindar un mejor servicio.

Quienes tiene su cuenta activa en UBER ya cumplen con el principal requisito para acceder al Plan Uber Renault y financiar su 0km en cuotas.

Otro requisito importante es tener una tarjeta de crédito para poder agregar la tarifa de débito automático.

¿Se puede adquirir plan de ahorro Renault sin adjudicar?

Otra alternativa que hasta ahora no hemos mencionado es adquirir un plan de ahorro sin adjudicar, es decir un plan de ahorro Renault cedido por otro usuario. Es decir que un usuario adquirió un plan de ahorro, pago las primeras cuotas y ahora lo cede a otro suscriptor para que lo continué ya que todavía no le han adjudicado la unidad.

Quien compre un plan de ahorro Renault sin adjudicar tendrá que continuar pagando lo que ya pagaba el anterior usuario y pasaremos a ser el responsable de todas las obligaciones del plan de ahorro.

Plan Rombo adjudicado

La principal ventaja es que el anterior propietario del plan ya tiene el vehículo en su poder por lo que quien le compre el plan de ahorro adjudicado no tendrá que esperar a un sorteo o licitación. Por supuesto, el valor del plan Rombo sera mas alto por este beneficio.

Un detalle a destacar es que los concesionarios oficiales de Renault no ofrecen esta opción, sino que hay que buscar un vendedor particular que ofrezca su plan adjudicado y no siempre es fácil encontrar un vendedor confiable.

¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Notas Autos Plan Gobierno
Volver al inicio: Plan Nacional Autos

Scroll al inicio