¿Cómo es el Plan Chevrolet Argentina? - Plan Nacional Autos

¿Cómo es el Plan Chevrolet Argentina?

En este espacio les contamos cómo es el Plan Chevrolet Argentina para que puedas conocer todas las facilidades que te ofrece para comprar el 0km que siempre soñaste aprovechando beneficios exclusivos.

¿Que planes de autos hay disponible en Chevrolet?

Chevrolet ofrece un plan nacional que se encuentra disponible en toda Argentina. Gracias a este plan de ahorro y sus beneficios, muchos argentinos ya han logrado cumplir su sueño de comprar su 0km financiado en cuotas mensuales.

El plan de autos Chevrolet fue diseñado pensando en las familias argentinas. Chevrolet quería brindarles una solución para quienes no pueden alcanzar el 0km comprándolo en un solo pago o quienes tienen inconvenientes en sus finanzas pero ahora gracias a este plan 0KM tienen la facilidad de ir pagandolo mes a mes con cuotas mínimas.

Características del Plan ahorro Chevrolet

  • Las primeras 12 cuotas son fijas
  • Tiene entrega asegurada en la cuota 3, 6, o 12
  • Cuenta con un seguro de desempleo hasta por 6 meses
  • Es un plan directo de fabrica lo que es una garantía de confiabilidad

Plan ahorro Chevrolet 100% financiado

Chevrolet ofrece la posibilidad de comprar el 0km que siempre quisiste y financiarlo al 100%.

Este modalidad es muy buscada por quienes se les hace más fácil y ahorrando mes a mes, no tienen apuros por tener el vehículo en sus manos y también por quienes ya tienen un auto usado y lo entregan como parte de pago para obtener mejores beneficios.

Plan ahorro Chevrolet 70/30

Aunque el plan 70/30 es uno de los mas buscados, Chevrolet por ahora no ofrece esa modalidad de financiación ya que prefiere ofrecerles a sus clientes la posibilidad de financiar todos sus modelos al 100% ya que así todas las familias argentinas tienen la oportunidad de comprar el 0km que desean.

Plan de ahorro Chevrolet opiniones

Para conocer más sobre el plan de ahorro Chevrolet podemos revisar los comentarios que han dejado otros clientes. Por lo general, las opiniones y referencias son muy buenas y esto genera confianza. Además todos destacan la simpleza y la transparencia del proceso.

¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Notas Autos Plan Gobierno
Volver al inicio: Plan Nacional Autos

Scroll al inicio