Skip to content

Nissan Nueva Frontier Plan Gobierno Autos financiados

La Nueva Nissan Frontier está “diseñada para hacer más”. Es una pick up pensada para aquellos que quieren explorar el mundo ya que esta preparada para todos los terrenos. Dispone de una potente motorización, los últimos elementos de seguridad y la mejor tecnología.

La Frontier una de las camionetas más avanzadas e innovadoras del mercado. La pick up mantiene su motor fuerte y potente, pero ha sido rediseñada con nuevas características, como un diseño exterior imponente e interior más cómodo y seguro, además de mejorar su equipamiento tecnológico.

Las características de la Nissan Frontier

  • Tracción: La tracción puede ser 4×2 o 4×4.
  • Transmisión: La transmisión puede ser manual o automática.
  • Tamaño: La Nissan Frontier es una camioneta mediana en tamaño, con una longitud aproximada de cinco metros y una capacidad de carga de alrededor de 1 tonelada.
  • Tecnología: La Frontier 2023 puede incluir características tecnológicas como pantallas táctiles, sistemas de infotainment, cámaras de retroceso, asistentes de seguridad y más.

Precios Nueva Nissan Frontier Plan gobierno Autos financiados ⬇️

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

Ficha t̩cnica Nissan Nueva Frontier РPlan gobierno Autos financiados

VersionesSX-Gear
Motor2.3 Turbo/Bi-Turbo2.3 Turbo/Bi-turbo
DieselDiesel
Potencia (cv)160/190190
Torque (nm)403/450450
XEPlatinumPRO4X
2.3 Turbo/Bi-Turbo2.3 Bi-Turbo2.3 Bi-Turbo
DieselDieselDiesel
160/190190190
403/450450450
Las características dependen de cada versión de Nissan Frontier

Características Nissan Nueva Frontier – Plan gobierno Autos financiados

Nissan ha mejorado en lo que hace año tras año. Su último lanzamiento es la Nueva Frontier que cuenta con muchas características nuevas como diseño, interior, motorización, seguridad y tecnología. En Argentina, son cinco las versiones disponibles: S, X-Gear, XE, Platinum y PRO4X.

La nueva Nissan Frontier es una camioneta todo terreno con motorización avanzada, elementos de seguridad de última generación y tecnología de punta.

  • Ofrece características como un sistema de “modos de conducción” que mejora la capacidad del vehículo en diferentes condiciones
  • Posee un sistema de seguridad avanzado que incluye control de estabilidad VDC, asistencia de arranque en pendiente (HSA) y control de descenso en pendientes (HDC).
  • También cuenta con características como seguridad pasiva en todas las versiones posee 6 airbags, apoyacabeza y cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos.
  • La nueva Frontier también viene con muchas funciones de seguridad modernas que lo mantendrán seguro en la carretera, como el sistema de advertencia de salida de carril, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de colisión frontal y frenado inteligente de emergencia.

Esta pick up esta equipada con un Motor 2.3L Diesel , de 4 cilindros y sistema de inyección de alta presión, un sistema de motorización versátil, confiable y duradero que ofrece un excelente desempeño manteniendo a raya el consumo de combustible.

En algunas versiones se encuentra presente el motor Bi Turbo asociado a caja manual o automática, que entrega 190 CV de potencia y 450 Nm de torque; y otras poseen el motor turbo diesel con caja manual que ofrece 160 CV de potencia y 403 Nm de torque.

El interior de esta camioneta también es muy cómodo con características como tapicería de cuero y asientos eléctricos de 8 posiciones. Nissan Frontier también ofrece tecnología de punta, como una nueva computadora de abordo, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto para información y entretenimiento, volante multifunción con control de audio, velocidad y teléfono, y aire acondicionado automático.

Fotos Nueva Frontier – Plan Gobierno Autos financiados


Para más información sobre el Plan Nissan dejanos tu datos en el siguiente formulario:

Volver atrás: Nissan Plan Nacional
Volver al inicio: Plan Nacional