Plan Nacional Nissan Kicks | Plan Gobierno Autos 0km ✅

Plan Nacional Nissan Kicks

El Nissan Kicks es un SUV compacto que ofrece un diseño elegante y práctico. Tiene un interior espacioso con asientos cómodos, tecnología de entretenimiento avanzada y una amplia gama de características de seguridad. También es conocido por su economía de combustible y manejo suave, está disponible con una variedad de opciones de motorización y transmisión. En resumen, el Nissan Kicks es una opción atractiva para aquellos en busca de un SUV compacto, confiable y versátil.

Precios Nissan Kicks Plan Nacional en cuotas⬇️

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

Características Nissan Kicks – Plan Nacional

La Nissan Kicks está disponible en cuatro versiones, Sense, Advance, Advance Plus y Exclusive. Cuenta con un motor 1.6, 4 cilindros, una potencia de 120 cv y dirección asistida electrónicamente. Se la puede encontrar tanto en su formato manual de 5 velocidades, o automática.

Todas las versiones cuentan con características especiales de seguridad activa y pasiva, que garantizan tranquilidad a sus conductores y acompañantes. Algunas de estas medidas especiales son:

  • Sistema anitrrobo con inmovilizador y alarma.
  • Alertas de olvido de luces encendidas y de cinturones de seguridad.
  • 6 airbags.
  • Frenos ABS.
  • Cámara y sensores de estacionamiento traseros.
  • Llave inteligente iKey con función de apertura, cierre de puertas, baúl y alarma de pánico.
  • Botón de encendido y apagado del motor.

La versión Exclusive CVT cuenta con sistemas tecnológicos avanzados, que convierten a esta SUV en una de las más completas del mercado. Esta versión cuenta con control de crucero, frenado inteligente de emergencia, y varias alertas como la de colisión frontal, de punto ciego, de trafico cruzado y de desviación de carril. Además de una cámara con visión periférica de 360 grados.

Esta SUV cuenta con un diseño deportivo y aerodinámico, luces LED de alta intensidad, barras de techo, espejos retrovisores eléctricos, y llantas de aleación de 16 pulgadas. El interior de la cabina tiene acabado premium, asientos con ajuste eléctrico, pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema de infotainment y un novedoso sistema de sonido Bose Personal Plus con 6 altavoces.

Nissan Kicks 2024 Plan Nacional – Video lanzamiento

Para más información sobre el Plan 0km Nissan dejanos tu datos en el siguiente formulario


Volver al inicio: Plan Gobierno

Scroll al inicio