¿Cuál es la mejor pick up en Argentina? - Plan Nacional Autos

¿Cuál es la mejor pick up en Argentina?

En Argentina, las mejores pick-ups son las que se usan para trabajar, viajar y andar fuera de la ciudad ¡Conocelas!

¿Qué pick up comprar en Argentina?

Aquí una lista de las mejores camionetas para trabajar y viajar en Argentina. Ofrecen mucha comodidad, tecnología y son muy resistentes.

Las 10 mejores camionetas pick-up en Argentina 2024

1. Chevrolet S 10

Chevrolet S 10

La Chevrolet S10 se posiciona como la camioneta número uno en el país, siendo un competidor destacado en la categoría de camionetas medianas.

Va más allá de ser solo una pick-up, ofreciendo un robusto motor turbo diésel de 2.8L con 200 CV y 500 Nm de torque para enfrentar cualquier terreno con confianza. Destacando en conectividad con tecnología Wi-Fi exclusiva y OnStar, así como en seguridad con características como 6 airbags y frenado autónomo de emergencia, la S10 garantiza una experiencia superior en cada viaje. Su rediseño incluye una parrilla imponente, llantas exclusivas de 18″ y un espacioso interior para destacarse en estilo y comodidad.

2. Ford Ranger

La camioneta de segmento mediano de Ford compite directamente con la Amarok, S10 y Hilux. Con numerosas mejoras y actualizaciones para 2024, la suspensión ha sido optimizada para proporcionar una conducción mejorada sin comprometer la capacidad de trabajo.

Diseñada para resistir las demandas más exigentes, la Nueva Ranger muestra una construcción sólida y componentes de alta calidad. Ya sea en tareas de trabajo, construcción o aventuras todoterreno, esta pick-up demuestra una resistencia y durabilidad excepcionales.

3. Toyota Hilux

La Toyota Hilux se destaca como una de las mejores pick-ups en Argentina, llevando consigo una reputación de dureza e indestructibilidad. No solo es líder en ventas, sino que ha acumulado la mayor cantidad de patentes en comparación con cualquier otro vehículo en el país.

El éxito de Toyota se fundamenta en su confiabilidad, calidad y un excelente servicio posventa. La última generación de la Hilux se ha centrado en mejorar tanto las comodidades como la calidad, reafirmando su posición como referente en el mercado.

4. Nissan Frontier

La Nissan Frontier es una camioneta mediana producida en Argentina. En 2024, debutó con su rediseño, poniéndolo a la altura de las otras variantes fabricadas en otras partes del mundo. Las novedades incluían diseño, equipamiento, seguridad e incluso el motor y la transmisión.

La versión PRO4X con neumáticos todoterreno, ruedas ATR y bloqueo de diferencial trasero ahora se agrega a la parte superior de la línea.

Además, ahora la Nissan Frontier puede ofrecer funciones de asistencia a la seguridad, como advertencia de salida de carril, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, monitor de alerta del conductor y frenado automático de emergencia para colisiones frontales.

5. Renault Alaskan

Renault Alaskan

La Renault Alaskan destaca con su atractivo diseño moderno, expresando potencia y agilidad desde el primer vistazo. Diseñada para una vida diaria sin límites, combina funciones versátiles en una camioneta resistente. Su inteligencia técnica ofrece una experiencia de conducción única, con detalles premium en una cabina espaciosa, suspensión multilink de 5 brazos, y características de seguridad como el Sistema de Asistencia en Pendiente y el Control de Descenso en Pendiente. La Alaskan redefine la conducción con estilo y funcionalidad.

6. Volkswagen Amarok

Aunque Volkswagen se sumó más tarde al segmento de las camionetas pick-up medianas, ha logrado consolidarse como una de las marcas más populares en el mercado argentino.

Desde la eficiente versión Trendline hasta la potente V6 3.0, la Amarok ofrece versatilidad y durabilidad. Con la mejor capacidad de carga en su segmento, superando los mil kilos, y la capacidad única de cargar un pallet, esta pick-up destaca por su funcionalidad. La combinación de una caja automática de 8 velocidades y tracción 4MOTION integral permanente Torsen asegura un rendimiento excepcional en cualquier terreno, ya sea off-road o en la carretera. La Amarok te brinda la libertad de llevar lo que quieras, donde quieras.

7. Ford Maverick

En Argentina, la Ford Maverick se posiciona como una de las mejores camionetas pick-up, redefiniendo la versatilidad, seguridad y confort en cada trayecto. Esta destacada vehículo se adapta a diversas necesidades y estilos de vida, ofreciendo un rendimiento excepcional con opciones de motorización naftera e híbrida. Descubre la libertad en la carretera con la Maverick, diseñada para enfrentar todo tipo de caminos.

La Maverick no solo es robusta, sino también inteligente. Equipada con tecnología avanzada y respaldada por el Asistente Ford Co-Pilot 360, proporciona la confianza necesaria para que cada viaje sea seguro y placentero.

8. FIAT Toro

La FIAT Toro es una camioneta pickup de tamaño medio que se destaca por su diseño moderno y un interior renovado con una pantalla grande de 10 pulgadas. Viene con un motor potente Turbo T270 que tiene 175 caballos de fuerza, ofreciendo un rendimiento emocionante y eficiencia en el consumo de combustible.

Esta camioneta también es genial para manejar en terrenos difíciles gracias a la tracción 4×4. Por dentro, tiene un interior lujoso con asientos de cuero y una pantalla grande de 10.1 pulgadas para que puedas disfrutar de tecnología moderna mientras conduces. La FIAT Toro es perfecta para aquellos que buscan estilo, tecnología y funcionalidad en una camioneta adaptable a diferentes necesidades.

9. FIAT Strada

El FIAT Strada no ha cambiado su modelo base en más de 20 años, pero la nueva generación de Strada es más grande en todos los sentidos: hay versiones de cuatro puertas y la camioneta es más grande en tamaño. Destacan el buen precio, la capacidad de carga y la excelente calidad de marcha.

El motor de 1.4L es eficiente y le da suficiente potencia al vehículo. La caja de cambios de rango bajo también ayuda al ahorro de combustible. En seguridad, todas las versiones tienen ESP, y las versiones de 4 puertas tienen 4 bolsas de aire adicionales, 5 cinturones de seguridad de tres puntos, 5 reposacabezas y conexiones ISOFIX para asientos para niños.

10. Ford Ranger Raptor

El Ford Ranger cuenta con una versión que está preparada para la conducción todoterreno, no solo cuando se conduce despacio, sino también a altas velocidades.

La camioneta tiene un motor diesel biturbo de 2.0L y una transmisión automática de 10 velocidades. La combinación de los dos es fuerte, sin importar el tipo de terreno por el que se conduce.

También te puede interesar: Plan Nacional Camionetas

➡️ ¿Cuál es la pick-up más cómoda para viajar?

Argentina es el país perfecto para recorrerlo de principio a fin, y no hay mejor forma de hacerlo que en una camioneta pick up que puede manejar las condiciones de la geografía de nuestro país, que incluye montañas, mar y lagos.

Viajar en un camioneta requiere un vehículo que tenga buen manejo, características de seguridad, un interior grande y un asiento cómodo para el conductor. Es por eso que hemos compilado un informe sobre las mejores pick up para viajar disponibles en el mercado.

  • Ford Ranger
  • Volkswagen Amarok
  • Toyota Hilux

➡️ ¿Cuál es la mejor pick up chica en Argentina?

La mejor camioneta pequeña en Argentina es la FIAT Toro.

➡️ ¿Cuál es la mejor pick up para trabajar?

La mejor pick up de Argentina para hacer frente al trabajo diario, es la Toyota Hilux. Otras opciones muy buenas en el mercado son la Volkswagen Amarok y Ford Ranger.

➡️ ¿Cuál es la pick up más rápida en Argentina?

La Ford F-150 Raptor es una verdadera bestia considerada la pick up más potente de Argentina.

➡️ ¿Cuál es la mejor camioneta 4×4 en Argentina?

Las mejores camionetas 4×4 que se pueden encontrar en el mercado argentino son:

  • Toyota Hilux
  • Jeep Gladiator
  • Ford Ranger

➡️ ¿Cuál es la pick up más barata en Argentina 2024?

La pickup más barata en el mercado argentino es la Fiat Strada.

Precios pick-up 2024 argentina

Conoce los precios de las pick up en Argentina y el valor de las cuotas actualizadas de los planes de ahorro.

¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Notas Autos Plan Gobierno
Volver al inicio: Plan Nacional Autos

Scroll al inicio