Plan Nacional Toyota en Plan Gobierno 0km en cuotas
Plan-nacional-toyota

Plan Nacional Toyota Autos Financiados

Plan Toyota: Hacé click en cada modelo y encontrarás todo el detalle técnico de cada modelo.

Plan Nacional Toyota 2024

¿Queres saber más sobre Toyota Plan Nacional?

Para más información sobre Toyota Plan Nacional dejanos tu datos en el siguiente formulario ⬇️


Plan Nacional de Autos Toyota

Plan Nacional Toyota Corolla

El Toyota Corolla es un vehículo muy popular en todo el mundo y ofrece una amplia variedad de beneficios a ...

Plan Nacional Toyota Hilux

Conoce todos los modelos de Toyota disponibles y sus características. Precios Toyota Hilux 4x2 Plan nacional Autos financiados⬇️ ➡️Cuotas desde ...

Plan Nacional Toyota Yaris

Hay varias razones por las cuales alguien podría considerar comprar un Toyota Yaris. Su eficiencia de combustible ya conocida por ...

Plan Nacional Toyota Corolla Cross

El Toyota Corolla Cross es un SUV compacto que comparte algunas características con el popular Toyota Corolla, pero tiene un ...

Plan Gobierno Toyota

El Plan de autos Toyota del Gobierno ya no esta disponible: ni por PROCREAUTO, ni por financiacion del Banco Nacion, ni los programas que se lanzaron durante el Gobierno de Macri. En su lugar podes informarte sobre las iniciativas directas de los fabricantes.

Toyota Plan Nacional:

¿Existe un Plan Nacional Toyota?

Si, existe un PLAN NACIONAL TOYOTA, pero no es una iniciativa del estado, sino una denominación comercial para la venta con descuentos y bonificaciones de vehiculos de la marca TOYOTA, que son fabricados de forma Nacional y comercializados en cuotas a través de planes de ahorro o compra inmediata.

En los Planes de autos Toyota, la marca ofrece descuentos, cuotas bonificadas y bajas en la el precio de lista de los vehículos. Los concesionarios oficiales donde retira la unidad harán un descuento sobre los gastos de puesta en la calle del vehículo.

Es un programa de beneficios para impulsa el consumo y la industria automotriz Argentina. Facilitando a las personas el acceso un 0km con pocos requisitos. Se basa en beneficios conjuntos entre la Marca Toyota y los Concesionarios.

En los Planes Toyota la marca ofrece descuentos, cuotas bonificadas y bajas en la el precio de lista de los vehículos. Los concesionarios oficiales que forman parte del programa TOYOTA PLAN donde retira la unidad harán un descuento sobre los gastos de puesta en la calle del vehículo y regalan opcionales como por ejemplo: Vidrios Polarizados, Tuercas Antirrobo, Kits de Seguridad, Alfombras y regalos sorpresa.

Toyota Plan Nacional Beneficios

  • Entrega Asegurada por escrito, por contrato
  • Retira el 0km con el 30% del precio de lista
  • Precio de lista bonificado
  • Cuotas accesibles y en pesos
  • Planes 100%, 70/30 y 60/40
  • Posibilidad de cambio de modelo
  • Financiación hasta en 84 cuotas

Preguntas Frecuentes sobre el Plan Nacional de Autos Toyota

¿Cuáles son los Requisitos del TOYOTA PLAN?

Ser mayor de 18 años y menor de 72 años. Completar y firmar en cualquier concesionario de la red una solicitud de adhesión y sus anexos correspondientes.Abonar la primera cuota mensual.

¿Las cuotas son SIN INTERESES?

En el Plan de Ahorro, las cuotas no tienen interés. Las cuotas son variables y se basan en el precio del vehículo. Si el precio baja, tu cuota baja igualmente, y si sube, la cuota se ajusta en la misma proporción. Los aumentos no afectan las cuotas ya pagadas, lo que beneficia al ahorrador.

¿El Plan de Ahorro de Toyota se paga en PESOS? ¿Cómo se pagan las cuotas?

Si, totalmente en pesos. Por rapipago, pagofacil, bancos, tarjetas de credito o por debito automatico.

¿Se puede vender o transferir el Plan?

Sí, se puede vender o transferir, a través del concesionario. Con una transferencia deberán certificada por Escribano Público, entidad bancaria o autoridad policial y el PLAN deberá encontrarse SIN DEUDA.

¿Se puede cambiar de modelo o version?

Si, una vez adjudicado el plan, puede cambiar de modelo o version abonando la diferencia.

¿Tienes alguna duda sobre Toyota Argentina Plan?

Recibe asesoramiento personalizado completado el formulario con tus datos


Modelos discontinuados Toyota | Sin financiacion disponible

Volver al inicio: Plan Gobierno

También se buscó: autos toyota modelos, plan toyota corolla, plan toyota etios, toyota etios plan nacional, toyota etios plan

Scroll al inicio