¿Qué auto comprar como primer auto Argentina? - Plan Nacional Autos

¿Qué auto comprar como primer auto Argentina?

¿Tu primer auto 0 km en Argentina? ¡Felicidades! Comprar un auto nuevo puede ser una gran decisión, por lo que es bueno tener toda la información disponible sobre los diferentes autos que existen. ¡Tenemos toda la información que necesitas! Algunos consejos para ayudarle a elegir el mejor primer auto.

¿Cómo comprar un auto por primera vez en Argentina? ¡Todo lo que tienes que saber!

A la hora de elegir un primer auto, no es fácil para nadie elegir. Use esta guía para ayudarlo a elegir el mejor modelo para sus necesidades. Los autos enumerados son excelentes para los jóvenes, asequibles y de bajo mantenimiento, y se pueden usar en la ciudad o para viajes largos ocasionales.

¿Qué debo saber para comprar mi primer auto?

Comprar un auto es una gran decisión, no solo porque es una inversión y algo que mantendrías por mucho tiempo, sino también porque es divertido. Por esto, elegir y comprar tu primer auto debe ser un placer, no un error. Si planea comprar un auto por primera vez, hay algunas cosas que debe saber. Aquí hay una lista de consejos e información para ayudarle a tomar la decisión correcta.

Si está pensando en comprar su primer auto, debe considerar cuál se adaptará mejor a sus necesidades. Considere sus opciones y asegúrese de obtener un auto que funcione para usted durante muchos años. Tenga en cuenta que elegir y comprar su primer auto es un gran problema, ya que será el auto más importante de su vida.

1. Para qué lo necesitas

El primer auto que compre debe ser algo que se adapte a su estilo de vida, y debe poder pagar el auto y mantenerlo.

Antes de comprar su primer auto, debe pensar por qué necesita un auto y para qué lo utilizará. Determinar qué tipo de vehículo es mejor para su estilo de vida y gustos personales puede ayudarlo a decidirse por un auto.

Por ejemplo, si te gusta viajar con familiares y amigos, una Van podría ser la mejor opción debido a su gran maletero. Por otro lado, si vives un estilo de vida urbano, no sería prudente comprar un Jeep, ya que no son muy convenientes en las grandes ciudades.

2. Cuál te conviene

Elegir el mejor modelo es solo una parte de decidirse por un auto. También hay que tener en cuenta otros aspectos del auto:

  • Tamaño
  • Capacidad de pasajeros
  • Transmisión automático o estándar
  • Sistema eléctrico o mecánico
  • Rendimiento de combustible
  • Accesorios
  • Seguridad
  • Costo de mantenimiento
  • Costos del seguro

3. Forma de pago

Al comprar tu primer auto, conoce los métodos de pago. Hable con los concesionarios de autoes o las compañías de autos usados acerca de sus diferentes opciones de financiamiento y elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

4. Historial crediticio

Un buen historial de crédito es necesario para obtener un préstamo de auto. Si va a obtener un préstamo para un auto, lo más probable es que tenga que aportar una garantía. Tener un buen historial crediticio lo ayuda a obtener tasas de interés más bajas, pagos mensuales más asequibles y un mejor crédito. Algunas empresas te darán opciones de pago y otras facilidades de financiación.

5. Nuevo o seminuevo

Al elegir entre un auto nuevo o usado, considere los pros y los contras de cada elección.

Los autos nuevos tienen más tecnología, pero son más caros. Los autos usados pueden ser menos complicados, pero es posible que no tengan tantas funciones.

Si compra un auto usado, recuerde que el concesionario debe ser seguro y que el auto debe estar en buenas condiciones.

¿Comprar un auto a un particular? Asegúrese de verificar las millas, hacer una inspección física y llevarlo a un mecánico para que lo evalúe. Verifique el historial del auto y asegúrese de que todos los documentos estén válidos.

¿Cuál es el mejor primer auto en Argentina? ¿Cuál es la mejor opción para el primer auto?

Volkswagen Gol

Con un navegador satelital, pantalla táctil, App Connect y una computadora a bordo, este auto clásico se ha actualizado para incluir características que atraen al segmento más joven de compradores, a pesar de ser un clásico.

Volkswagen Up!

Volkswagen Up Plan Nacional
Volkswagen UP

El Up! de Volkswagen es una gran opción. El sistema Composition Phone convierte tu móvil en pantalla, para que puedas utilizar mapas y otras apps (gratuitas tanto para Android como para iOS). Este innovador compacto urbano tiene un diseño relajado e informal. A muchas mujeres jóvenes les gusta este modelo de auto.

Ford Ka

El Ka y el New Ka siguen siendo los caballos de batalla de la marca, necesarios para conquistar al público millennial. El diseño exterior redondeado y la diferente paleta de colores ya no son las principales características de este modelo, aunque siguen estando disponibles. Los sistemas SYNC y MyFord dock son, sin embargo, dos conectores que están disponibles en todo momento, lo que hace que este modelo sea muy divertido y conectivo.

Peugeot 208

Peugeot 208

Este caso se centra en la experiencia de conducción y le da al usuario el control del auto. Dispone de un centro multimedia para conectar el teléfono, con diferentes prestaciones, y está dirigido a jóvenes que quieren tener el control de su auto.

Chevrolet Onix

Chevrolet Onix

El Chevrolet Onyx es otra opción popular debido a su conectividad, estilo deportivo y gran diseño. El sistema de entretenimiento e información MyLink es uno de los puntos fuertes de Equinox. Su pantalla táctil de 7 pulgadas está ubicada en el medio de la consola y se puede usar para controlar varios dispositivos electrónicos, incluidos audio, imágenes y videos, y otra información multimedia.

Te puede interesar: Plan Nacional Mi Primer 0KM

¿Dónde puedo comprar mi primer auto en Argentina?

Comprar un auto es una gran decisión, y hay muchos lugares para comprar uno en Argentina. Puede comprar un auto nuevo en una tienda física, una plataforma en línea o comprar un auto usado de un individuo.

Independientemente de cuál elija, es importante ir con una compañía confiable. Antes de elegir una empresa, investiga qué tipo de negocio es y busca referencias para que tu inversión esté segura.


¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Notas Autos Plan Gobierno
Volver al inicio: Plan Nacional Autos

También se buscó: mi primer auto argentina 2024, mi primer auto usado argentina, mi primer auto mujer, mi primer auto banco nación, crédito para mi primer auto, comprar mi primer auto argentina, mi primer auto usado que me recomiendan, mi primer auto plan gobierno, comprar primer auto argentina, primer 0km plan gobierno, comprar el primer auto,

Scroll al inicio