Plan fuerzas armadas Autos en cuotas | Plan Nacional 2024
Plan-nacional-automotor-policias

Plan Fuerzas Armadas Autos

Conoce todas las caracteristicas y beneficios del Plan de Autos 0KM en Cuotas para Fuerzas Armadas y de Seguridad de la Nación.

¿Qué es el Plan Fuerzas Armadas?

Plan Gobierno Automotor prevee descuentos, subsidios y beneficios en las cuotas y la entrega, para todas las instituciones que forman parte del Sistema de Defensa Nacional, ya que su misión principal es proteger los intereses vitales de la Nación.

Plan fuerzas armadas Autos 2020
Plan fuerzas armadas Autos 2024

¿Quiénes pueden acceder al Plan Fuerzas Armadas?

  • Ejército Argentino (EA)
  • la Armada de la República Argentina (ARA)
  • la Fuerza Aérea Argentina (FAA)
  • Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (EMCFFAA)

Para recibir mas información completa el formulario


Más información sobre el Plan de Autos para Fuerzas Armadas

El Plan Nacional de Autos está disponible para el personal de la policía, el ejército y la seguridad nacional de Argentina.

El plan ofrece grandes oportunidades y opciones para comprar un automóvil de 0 km y se puede pagar en cuotas.

El plan tiene unos requisitos mínimos, y cada usuario puede elegir entre varias opciones de financiación (plan 70/30, plan 80/20, plan 100%). Los ingresos de cada usuario determinarán qué opción seleccionan.

Plan auto Fuerzas Armadas Renault

Los trabajadores de la policía de seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pueden acceder a todos los planes de ahorro de la marca de autos. El Plan Rombo es uno de los planes de ahorro más recomendados para policías y militares.

Este Plan Nacional Renault está disponible en todo el país, y se puede adquirir en cualquier concesionario oficial. Ofrece diferentes modelos (desde Sandero hasta Oroch Duster), para que cada cliente pueda elegir el vehículo que mejor se adapte a su estilo de vida y necesidades laborales.

Adicionalmente, este plan ofrece un financiamiento del 100% sobre el valor del auto, y para los clientes que deseen realizar pagos mensuales más pequeños, existe un plan 75/25, en el cual se financia el 75% del valor del auto y el resto se paga una vez que el cliente recoge su vehículo.

Plan 0KM Fuerzas Armadas Volkswagen

La Policía de Buenos Aires puede suscribirse a cualquier plan de ahorro en Argentina, pero Volkswagen tiene un Plan de Ahorro Nacional que es muy recomendable.

El personal de la Policía Bonaerense puede adquirir un auto con financiamiento al 100% y pagarlo en 84 cuotas sin interés. También pueden optar por pagar las primeras 12 cuotas fijas y elegir su fecha de entrega en la cuota 4, 6, 9 o 12.

Plan Auto Fuerzas Seguridad Toyota

El Plan Nacional Toyota es un plan de ahorro que está disponible para los trabajadores de la Policía Federal.

El Plan tiene buenos beneficios y requisitos mínimos, y la PFA puede usarlo. El Plan permite que la policía financie el 100% o el 70% del valor del vehículo, según el modelo, en 84 cuotas mensuales en pesos. Es importante señalar que el plan de ahorro puede ser utilizado por trabajadores de cualquier marca de autos del país.

Plan FIAT 0km para Fuerzas Armadas y Militar

El Ejército y demás efectivos de las Fuerzas Armadas Argentinas pueden adquirir un auto Fiat 0km adhiriéndose al plan ahorro.

Esta marca ofrece diferentes opciones de financiación, como financiar el 100% del coche en 84 cuotas, o el 80% en cuotas menores y el resto cuando se cumple la adjudicación.

Hay una gran variedad de modelos de Fiat, y los precios y el personal militar también pueden obtener un descuento.

Los modelos más buscados son Toro, Cronos, Strada y Mobi.

Plan de auto Ford para Personal de Seguridad

El personal de fuerzas de seguridad cumple con los requisitos para ingresar a cualquier plan ahorro 0km que se ofrece en el país. Uno de los planes de autos más conocidos para ellos es el plan de autoahorro de Ford, llamado Plan Oval.

Es un plan de cuotas que se paga en 84 cuotas en pesos o dólares estadounidenses, sin ningún tipo de interés. El monto pagado se ajusta al valor actual del automóvil, lo que también lo convierte en un plan de ahorro. Los modelos disponibles son Maverick, Territory, Ranger y Raptor


Volver al inicio: Plan Nacional Autos
Ver más PLANES DE AUTOS

Scroll al inicio