Peugeot Nuevo 208 GT LINE - Plan Nacional Autos
peugeot-208-gt-line

Peugeot Nuevo 208 GT LINE

El Peugeot 208 GT-LINE es una de las nuevas variantes de este modelo. Esta equipado con un motor turbo 1.2 naftero con caja automática y diseño exclusivo de estilo deportivo.

Ficha técnica de Peugeot Nuevo 208 GT LINE

  • Motor: 1.2 L
  • Cilindrada: 1.199 cm3
  • Potencia: 130 cv
  • Combustible: Nafta
  • Caja de cambios: Automática 6 velocidades
  • Velocidad máxima: 208 km
  • Aceleración de 0 a 100km/h: 8,6 s

Peugeot Nuevo 208 GT LINE : Diseño y equipamiento

La versión GT LINE del Nuevo Peugeot 208 es importada desde Europa, junto con la variante GT y a diferencia de las demás versiones de la gama que son de fabricación argentina.

Cuenta con un motor PureTech naftero de 1.2L de 130 CV de potencia y 230 Nm de torque máximo, asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades. Según la marca, el consumo mixto es de 5,3L cada 100 km.

Su nuevo diseño de estilo deportivo luce llantas de aleación de 17″, faros Full LED, molduras negras en ruedas y ventanillas, alero trasero negro brillante, doble caño de escape y parrilla frontal de diseño exclusivo. Además contara con el emblema GT Line en el parante C.

Puertas adentro, la variante 208 GT LINE tiene un estilo muy distinguido con techo panorámico tapizado en negro en su lado interno, asientos con tapizado premium, volante cromado, pedales de metal e iluminación LED RGB. Además también poseerá un tablero digital con diseño 3D, pantalla táctil 10 ” calidad HD y cargador inalambrico.

En seguridad, esta versión el Nuevo Peugeot 208 cuenta con 6 airbags, control de estabilidad ESP freno a disco en las cuatro ruedas y 7 sistemas ADAS (asistencias a la conducción): Alerta de riesgo de colisión + Freno autónomo de emergencia, Lector de carteles de velocidad, Alerta de descanso, Mantenimiento de línea del carril activo, Alerta atención conductor por cámara, Adaptación automática del entorno luminoso, y Visión Park 180º.

➡️ Volver a Peugeot 208 Plan Gobierno

¿Estas buscando un auto en cuotas?
Consulta para recibir un presupuesto:

Volver al inicio: Plan Nacional Autos

Scroll al inicio