Nuevos Créditos hipotecarios UVA del Banco Ciudad: Todo lo que tenes que saber - Plan Nacional Autos

Nuevos Créditos hipotecarios UVA del Banco Ciudad: Todo lo que tenes que saber

El Banco Ciudad acaba de sacar al mercado dos nuevos tipos de préstamos hipotecarios UVA para comprar casas en varias zonas, como el AMBA, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta y el centro de Buenos Aires. Aquí viene lo bueno: estos créditos están diseñados para que puedas comprar una casa por hasta $250 millones y las tasas de interés van a ser del 3,5% y 5,5% más UVAs.

Jorge Macri, el Jefe de Gobierno porteño, lanzó los nuevos créditos hipotecarios del Banco Ciudad para ayudar a la clase media a conseguir casas y mejorar el Microcentro.

Estos créditos pueden ser de hasta $250 millones y durar hasta 20 años, todo en UVAs, con una tasa de interés desde un 3,5% TNA.

Según la Ciudad, estos créditos son super accesibles. Por ejemplo, si pides $10 millones por 20 años para una casa en el Microcentro, tu cuota mensual inicial será de $58.149. ¡No está nada mal! Además, si tienes ingresos por $1.930.000, puedes conseguir un préstamo de $70 millones con una cuota inicial de $482.000.

Muzzio, uno de los responsables, dijo: “Estos créditos son clave para que más familias dejen de pagar alquileres y consigan su propia casa o la mejoren”.

Jorge Macri agregó: “Estos créditos son con actualización UVA y una tasa un poco más alta, un 5,5% en general y un 3,5% para el Microcentro. Serán de los mejores en el mercado y, a medida que la economía mejore, permitirán que más personas logren su sueño de tener casa propia.

Características de los Nuevos Créditos hipotecarios UVA del Banco Ciudad 2024

  • Ya están disponibles desde lunes 29 de abril, en la web del Banco Ciudad y en todas sus sucursales
  • Son para comprar, arreglar, mejorar o agrandar casas, ya sean únicas y permanentes o no permanentes.
  • Te dan la oportunidad de financiar hasta $250 millones, ¡y eso por un máximo de 20 años!
  • Hay dos líneas de crédito, ambas muy parecidas:
    • La primera te permite comprar tu primera o segunda casa en todas las zonas donde el Banco Ciudad tiene influencia.
    • La segunda es para comprar una casa familiar, única y de ocupación permanente en el Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Para mantener la relación cuota-ingreso adecuada, tu cuota no puede ser más del 25% de tus ingresos netos o los de tu familia.
    Por ejemplo, si tú y tu familia tienen ingresos de $1.930.000, podrían obtener un préstamo de $70 millones, con una cuota inicial de $482.000.
  • Puedes financiar hasta el 75% del valor de venta de la casa que quieres comprar.
  • Por cada $10 millones que pidas por 20 años para comprar una casa en el Microcentro de Buenos Aires, tu cuota mensual será de $58.149.
  • Si tu cuota se vuelve mayor al 10% del valor de la cuota resultante tras ajustar por el Coeficiente de Variación de Salarios (CVS), puedes solicitar una extensión del plazo, ¡hasta un 25% más del original!
  • Ambas líneas trabajan en UVAs, con una tasa de interés del 5,5% + UVAs para la línea general y del 3,5% + UVAs para la del Microcentro.

> También te puede interesar: Banco Hipotecario: Nuevo crédito hipotecario UVA para comprar o refaccionar casa <

Banco Ciudad Crédito Hipotecario ¿Cómo solicitar un credito UVA en el Banco Ciudad?

Para empezar, estos créditos están disponibles tanto en la web del Banco Ciudad como en todas sus sucursales.

Una vez que decidas solicitarlo, ten en cuenta que puedes financiar hasta el 75% del valor de venta del inmueble que quieras adquirir. Es importante también que la relación entre la cuota mensual y tus ingresos netos, o los de tu grupo familiar, no supere el 25%.

Así que, ¡adelante y haz realidad tu sueño de tener tu propia casa con el Banco Ciudad!

Recibir una propuesta de Creditos

Volver atrás: Creditos del Gobierno

También se buscó: Créditos hipotecarios UVA del Banco Ciudad 2023, Créditos hipotecarios UVA del Banco Ciudad simulador, Créditos UVA Banco Ciudad simulador, Créditos hipotecarios UVA del Banco Ciudad 2024, Banco Ciudad Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios Banco Ciudad Primera Vivienda,

Scroll al inicio