Ranger Experience 2024: Descubri la Nueva Generación de Ford Ranger en Argentina - Plan Nacional Autos

Ranger Experience 2024: Descubri la Nueva Generación de Ford Ranger en Argentina

Ford Argentina ha lanzado el emocionante programa Ranger Experience 2024, que se extenderá desde ahora hasta finales de octubre, abarcando un recorrido de más de 18,000 kilómetros en todo el país. El propósito principal de esta iniciativa es acercar la Nueva Generación de Ranger a sus clientes actuales y potenciales, brindándoles la oportunidad de explorar a fondo y poner a prueba esta pick-up completamente renovada que está destinada a revolucionar el segmento de las camionetas medianas.

Participa en escuelas de Conducción 4×4 con Ford en Ranger Experience 2024

Durante estas jornadas, los participantes tendrán la oportunidad de someter a la pick-up a pruebas rigurosas a través de experiencias de conducción, tanto en entornos urbanos como en terrenos off-road desafiantes. Este emocionante viaje llevará a Ford Argentina a visitar 44 localidades en diferentes provincias, con el apoyo entusiasta de los concesionarios de Ford de todo el país, quienes colaborarán en la organización de cada evento y ayudarán a convocar a los clientes locales. Es importante destacar que Ford cuenta con una amplia red de concesionarios oficiales que cubren todas las provincias de Argentina.

Explora Argentina a Bordo de la Nueva Ford Ranger: Ranger Experience 2024

Después de adquirir nuevos conocimientos, los participantes podrán poner a prueba sus habilidades en circuitos especialmente diseñados para la ocasión y, al finalizar la jornada, disfrutarán de una experiencia gastronómica única. Las ciudades seleccionadas para estas clínicas (en orden de aparición) son: Córdoba, Salta, Mendoza, Mar del Plata y Buenos Aires. Si estás interesado en participar en este emocionante evento, puedes registrarte a través de la página web oficial de Ford Argentina, donde encontrarás un formulario para completar. Es importante tener en cuenta que ser propietario de un vehículo Ford 4×4 es un requisito para la inscripción. ¡No te pierdas esta oportunidad única de experimentar la nueva Ford Ranger en acción!

Para conocer las últimas noticias y actualizaciones suscribite

Fotos de la nueva Ranger Experience 2024


Volver a Notas

Volver a Plan Nacional

Scroll al inicio