Movilidad Sustentable: Autos que contaminan menos - Plan Nacional Autos

Movilidad Sustentable: Autos que contaminan menos

La compra de un auto que contamine menos es una buena idea para el medio ambiente, pero también tiene beneficios para el individuo. Hay descuentos y opciones de financiación disponibles para las personas que quieren hacer lo correcto por el planeta.

Movilidad Sustentable: Autos que contaminan menos en Argentina

En los últimos años, muchas personas han comenzado a buscar autos que contaminen menos. La razón principal es que quieren ayudar al medio ambiente reduciendo la contaminación del aire, pero también adquieren beneficios economicos.

Se ha puesto en marcha un programa de Movilidad Sustentable que ofrece bonificaciones, financiación y descuentos en la compra de vehículos menos contaminantes.

Movilidad Sustentable: Autos que contaminan menos
Movilidad Sustentable: Autos que contaminan menos

♻️ ¿Cuáles son los autos que contaminan menos?

Para averiguar qué autos contaminan menos es necesario verificar los estándares de emisiones en diferentes modelos de automóviles y comparándolos entre sí, asi encontraremos cuales son los autos pequeños que consumen poco y los autos con menos emisiones de co2, que son considerados “vehiculos ecologicos” ya que tienen motores que no contaminan al medio ambiente o que reducen la contaminacion al minimo posible.

Lista de autos menos contaminantes en Argentina

Aquí también te brindamos información sobre los autos que menos contaminan en Argentina y cómo son mejores que otros desde el punto de vista ambiental.

Volkswagen T-Cross 200 TSI

El Volkswagen T-Cross 200 TSI es un vehículo respetuoso con el medio ambiente y de bajo consumo de combustible, contamina menos que el auto promedio.

Tiene un motor turbo 1.0 , lo que lo hace más eficiente que un motor normal. El turbocompresor aumenta la presión en la cámara de combustión y permite que el motor consuma menos combustible y reduzca las emisiones contaminantes.

Fiat Pulse 1.3

El Fiat Pulse es un auto que produce menos contaminación que otros autos en Argentina y se está volviendo más popular por este hecho, especialmente entre los argentinos que están preocupados por su salud y el medio ambiente del país.

El Fiat Pulse ofrece un manejo eficiente con un moderno motor 1.3 Firefly, amigable con el medio ambiente (eco-friendly), completamente rediseñado con la más moderna tecnología y una cámara de combustión y tubos de admisión y escape de nuevo diseño, ofrece el mejor rendimiento de combustible y el nivel de emisiones de gases CO2 más bajo del segmento.

Ford Nueva Maverick

Ford Nueva Maverick ha sido diseñada para contaminar menos y forma parte de la estrategia de la compañía para ser más respetuosa con el medio ambiente.

El nuevo Maverick está propulsado por un motor EcoBoost 2.0L Nafta con 253CV y 380Nm de torque, combinado con una transmisión automática de 8 velocidades y un convertidor de torque, con capacidades de cambios inteligentes diseñadas para el máximo rendimiento y eficiencia. Es uno de los motores menos contaminantes del mercado ya que esta optimizado para reducir las emisiones de gases al mínimo posible.

También cuenta con otras tecnologías inteligentes ambientales, como un sistema de control de emisiones que es muy importante para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Chevrolet Joy

Chevrolet lleva muchos años trabajando en Argentina y ha sido una empresa muy exitosa en el mercado. No es de extrañar que también tenga un modelo que contamina menos que otros autos urbanos similares, como es el Chevrolet Joy.

Este hatch está equipado con un motor 1.4 y una caja de cambios manual de 5 velocidades. El resultado es que el auto no consume tanto combustible como otros autos en las ciudades argentinas, lo que lo hace más amigable con el medio ambiente.

Renault Kangoo Express

El Renault Kangoo Express es un vehículo comercial ligero que ha sido diseñado con un enfoque en el medio ambiente.

Está equipado con motores naftero y diésel de última generación, más potentes, más ligeros, con más de 20 componentes de nuevo desarrollo, con tecnologías nuevas y mejoradas que lo ayudan a reducir las emisiones CO2 y así contaminar menos que otros vehículos similares en el mercado.


Movilidad Sustentable: Autos que contaminan menos – Resumen

La contaminación causa daños irreversibles a nuestro mundo y clima. No es necesario ser ecologista para sentir los efectos. La calidad de su vida, y la vida de sus seres queridos, está en juego. ¡Conozca los increíbles beneficios de los automóviles con bajas emisiones!

Y con la ayuda de diferentes opciones de financiamiento y descuentos, puede comprar un auto 0km que no impacte negativamente en nuestro medio ambiente.

Recibe información sobre cómo adquirir un vehículo menos contaminante y aprovechar ofertas como descuentos y financiación sin intereses.


Volver al inicio: Plan Nacional Autos
Ver más PLANES DE AUTOS

También se buscó: movilidad sustentable argentina, movilidad sustentable ejemplos, movilidad sustentable caba, ley de movilidad sustentable argentina, movilidad sustentable pdf, movilidad sustentable banco nación, movilidad sustentable: desafíos para la argentina, plan de Movilidad Sustentable

Scroll al inicio