Lanzamiento nuevo Volkswagen Polo Trend Plan Gobierno 2024 - Plan Nacional Autos

Lanzamiento nuevo Volkswagen Polo Trend Plan Gobierno 2024

Volkswagen le puso precio al Polo Trend, la versión base que reemplaza al Gol Trend. Tiene motor 1.6, control de estabilidad y cuatro airbags.

Según el sitio web Autoweb, el Volkswagen Polo Trend ya se vendió en el mercado argentino por un precio de 3.201.450 pesos. Esta es la nueva versión de entrada del compacto hatchback que reemplaza a la histórica Tendencia Gol en los planes de ahorro.

Lanzamiento nuevo Volkswagen Polo Trend Plan Nacional de autos 2024

Como el resto de la gama Polo, este llega desde Brasil con menos equipamiento -no vendrá con llantas de aleación, por ejemplo- y el mismo motor 1.6 de 110 caballos y cambio manual de cinco velocidades.

La buena noticia es la dotación de seguridad, que vendrá de serie con cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), así como el control de estabilidad, que será obligatorio en todos los modelos de kilómetro cero vendidos a nivel nacional a partir de enero de 2024 .

Lanzamiento nuevo Volkswagen Polo Trend Plan Nacional de autos 2024

El control de estabilidad es el dispositivo de seguridad vial más importante del mercado actual. Su finalidad es evitar que el vehículo pierda la pista, para lo que utiliza sensores. Si determina que la trayectoria no es la que indica el volante, aplica los frenos a la rueda indicada y corta la alimentación a los motores.

La eficacia del ESP es especialmente evidente en el caso de maniobras bruscas sobre suelo húmedo, como evitar que un animal cruce la calzada u otro vehículo. En este caso, es capaz de evitar que el coche derrape durante una milésima de segundo.

Lanzamiento nuevo Volkswagen Polo Trend Plan Nacional 2024

Volkswagen dejó de comercializar el clásico Gol con la entrada en vigor de las nuevas reglas, aunque solicitó a Desarrollo de Producción utilizar excepciones para mantener el control de estabilidad en un lote de 1.500 unidades, bajo el pretexto de entregar la última unidad vendida bajo el plan de ahorro.

El fabricante alemán argumenta que “las mayores ventas de automóviles se desarrollan a través de un sistema de planes de ahorro, situación que afectará directamente a los suscriptores y clientes exitosos en los canales de venta mencionados, ya que el modelo en cuestión representa una entrada en la gama Volkswagen, por lo que en el Tienen que pagar la diferencia económica para cambiar el modelo antes de dejar de comercializar definitivamente.

Con la salida de Gol, los distribuidores de la empresa perdieron un flujo de ventas muy importante. A pesar de su plataforma envejecida, su poca potencia de motor y uno de los peores equipos de seguridad del mercado, sigue siendo uno de los autos más elegidos por los argentinos.

Lanzamiento nuevo Volkswagen Polo Trend Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento nuevo Volkswagen Polo Trend Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento nuevo Volkswagen Polo Trend Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento nuevo Volkswagen Polo Trend Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento nuevo Volkswagen Polo Trend Plan Nacional 2024 – Fotos

Más informacion en: Volkswagen Plan Gobierno Autos financiados


¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Lanzamientos Autos Argentina
Volver al inicio: Plan Nacional Autos


Scroll al inicio