Lanzamiento nuevo Volkswagen Polo Track Plan gobierno 2024 - Plan Nacional Autos

Lanzamiento nuevo Volkswagen Polo Track Plan gobierno 2024

Lanzamiento nuevo Volkswagen Polo Track Plan gobierno 2024

Volkswagen Gol es uno de los íconos de los últimos 40 años en Sudamérica. En Argentina dejó de venderse a fines de 2021, pero en la automotriz alemana lo reemplazaron en la gatera, que tendrá otro nombre pero el espíritu que hace legendario al auto: es el Polo Track, el nuevo nivel de entrada. versión del auto compacto, se lanzará en los países vecinos en 2024 como el Volkswagen más barato del mercado.
Ya está en pleno desarrollo en Brasil y el objetivo aún está en las etapas finales de producción, ya que también está programado para ser lanzado el próximo año. Es en el momento de armar el nuevo modelo que se integrará a la actual línea de Polo, el modelo del segmento B, por características y equipamiento, con el Peugeot 208, Fiat Argo y Chevrolet Onix, mencionando las tres referencias del chico.

Lanzamiento nuevo Volkswagen Polo Track Plan Nacional 2024

El Gol sigue produciéndose en Brasil y también es uno de los autos más vendidos junto con el Cronos, ya que en el país vecino, en Argentina, todavía se permite la venta de modelos sin control de estabilidad (ESP), un dispositivo de seguridad. a partir del 1 de enero de 2024 Obligatorio a partir de hoy. Por esa razón, fue despedido aquí el 31 de diciembre, aunque todavía quedaban algunas unidades en stock para entregar a los ganadores del plan de ahorro.

Así será el Volkswagen Polo Track, el nuevo target
Como uno de los autos más exitosos de la historia, habiendo estado en la cima de las ventas regionales durante décadas, el éxito no es una tarea fácil. De hecho, en Argentina sigue siendo el número uno en ventas de autos usados. Polo Track venderá dos motores en Brasil: un 1.0 de gasolina de 3 cilindros y 84 caballos y un 1.0 turbo de 105 caballos. Ambos se combinarán con una transmisión manual de cinco velocidades y no habrá opción de transmisión automática.

Lanzamiento nuevo Volkswagen Polo Track Plan Nacional de autos 2024

El modelo se producirá en la fábrica de Taubaté, en el estado de São Paulo, donde se producen Up, Gol y Voyage. La fábrica acaba de actualizarse para construir automóviles en la plataforma modular MQB-A0. Para modernizar estas instalaciones, Volkswagen está implementando un plan de inversión para invertir 7.000 millones de reales (alrededor de 1.300 millones de dólares) para 2026.

El Polo Track vendrá con cuatro airbags, ABS con distribución electrónica de frenada, asistente de arranque en pendientes y control de estabilidad, al igual que el resto de la gama. Además, dado que mantiene la misma estructura que otros Polos, no supone ningún problema conseguir la máxima calificación en el test de choque de LatinNCAP, como ya ha conseguido el modelo.

Lanzamiento nuevo Volkswagen Polo Track Plan Nacional de autos 2024

El desarrollo ya está en pruebas de calle, tanto que los medios brasileños han logrado tomar fotos del modelo camuflado y han logrado describir cuál será su diseño exterior actualizado. A pesar de su nombre Track, no contará con detalles ni complementos que le den una imagen aventurera. Por el contrario, mostrará las características de la ciudad.

En la zona frontal, los faros con viseras negras cambiarán la distribución interior con respecto al Polo actual. La parrilla y las tomas de aire, por su parte, serán completamente diferentes a las actuales: tendrán un nuevo y muy atractivo formato de panal.

Por un lado, lo más notable es el hecho de que las carcasas de los espejos y las manijas de las puertas no estarán pintadas en el color de la carrocería. Por su parte, conservará las llantas de aleación de 17 pulgadas, y los faros traseros son los mismos, pero presentan un fondo oscuro.

Resulta que tendrá un panel interior único y simplificado, con materiales más baratos para mantener los costos bajos. Además, no trae la pantalla de información activa 100% digital a los tableros tradicionales.

Lanzamiento nuevo Volkswagen Polo Track Plan Gobierno 2024 – Fotos
Lanzamiento nuevo Volkswagen Polo Track Plan Gobierno 2024 – Fotos
Lanzamiento nuevo Volkswagen Polo Track Plan Gobierno 2024 – Fotos
Lanzamiento nuevo Volkswagen Polo Track Plan Gobierno 2024 – Fotos
Lanzamiento nuevo Volkswagen Polo Track Plan Gobierno 2024 – Fotos

Más informacion en: Volkswagen Plan Gobierno Autos financiados


¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Lanzamientos Autos Argentina
Volver al inicio: Plan Nacional Autos


Scroll al inicio