Lanzamiento nuevo SUV Citroen C4 Cactus Plan Nacional 2024 - Plan Nacional Autos

Lanzamiento nuevo SUV Citroen C4 Cactus Plan Nacional 2024

Lanzamiento nuevo SUV Citroen C4 Cactus Plan Nacional 2024

Es una nueva actualización de la SUV de Citroën para el Segmento B (chico). La novedad afecta por el momento sólo a la versión Feel, aunque la marca informa que en los próximos meses se ampliará al resto de la gama. Reemplaza al C4 Cactus que se comercializa en Argentina desde octubre de 2018 .Llega importado de Brasil y ya estara a la venta en nuestro mercado a fines de 2024 e inicios de 2024

Lanzamiento nuevo SUV Citroen C4 Cactus Plan Nacional 2024 – Caracteristicas

MECÁNICA: No hay novedades. La versión Feel (2023) se ofrece con el conocido motor 1.6 naftero (115 cv y 152 Nm), combinado sólo con caja manual de cinco velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS: Con respecto al anterior Feel, incorpora control de velocidad crucero y cámara de retroceso.

LO MENOS: Por el momento, esta versión sólo se vende por medio de Plan de Ahorro. Motor1 Argentina no recomienda la compra de autos por plan de ahorro

EL DETALLE: Estrena nuevos emblemas, detalles externos en color “Orange Pearl” y nuevos tapizados. Hay más información en la ficha técnica para descargar y el comunicado de prensa, acá abajo.

Lanzamiento nuevo SUV Citroen C4 Cactus Plan Nacional de camionetas 2024

El 2022 cerró con el SUV CITROËN C4 CACTUS como líder indiscutido de los B-SUV en Argentina, con más del 17% de participación en el segmento. Y ahora, para renovar su gama, llega la versión FEEL con varias novedades que los clientes valoran, como el control de velocidad crucero y la cámara de retroceso. Esta variante viene con una caja manual de 5 velocidades y presenta cambios tanto en su exterior como en su interior.

El Nuevo CITROËN C4 CACTUS VTi FEEL MY23 estará disponible inicialmente a través del canal Plan de Ahorro, y próximamente se sumarán renovaciones para toda la gama de este exitoso SUV en nuestro país. Es un vehículo que ha experimentado un constante crecimiento en ventas en Argentina durante los últimos cuatro años.

El nuevo C4 Cactus MY23 se presenta como un SUV aún más conectado, actualizado y confortable, en línea con las exigencias de los clientes. Destaca por su estilo atemporal y moderno, con nuevas llantas de 16 pulgadas, opciones de terminación en diamantado o negro “Onyx” según el color de la carrocería, y elementos Orange Pearl en los faros antiniebla, los Airbump® laterales, la columna C y la insignia identificatoria en el portón trasero. Además, se incorpora el nuevo color “Gris Artense” a la paleta de colores disponibles.

Lanzamiento nuevo SUV Citroen C4 Cactus Plan Nacional de autos 2024

En el interior, también hay novedades, como un nuevo diseño y nuevas telas en los tapizados de los asientos, así como una nueva personalización en los paneles de puertas delanteras en color “Negro Onyx”. En cuanto a la dotación de confort, la versión FEEL ahora cuenta con control de velocidad crucero, cámara de retroceso y una nueva consola central con apoyabrazos ajustable y deslizante, brindando mayor comodidad a los ocupantes, sin importar su altura o posición en los asientos. Además, se suman dos nuevos puertos USB, uno frente al nuevo compartimiento de almacenamiento entre los asientos delanteros y otro frente a la segunda fila, junto a un organizador de cables exclusivo, ideal para mantener el orden mientras los pasajeros traseros mantienen sus dispositivos conectados.

En términos de seguridad, el Nuevo SUV C4 Cactus FEEL cuenta con 4 airbags, 2 frontales y 2 laterales en las plazas delanteras, proporcionando seguridad a los ocupantes. También cuenta con control de estabilidad (ESP) y tracción (TC), ayuda al arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas regulables y cinturones inerciales de 3 puntos para todos los ocupantes, completando un importante paquete de seguridad de serie.

Lanzamiento nuevo SUV Citroen C4 Cactus Plan Nacional 2024 – Fotos

Lanzamiento nuevo SUV Citroen C4 Cactus Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento nuevo SUV Citroen C4 Cactus Plan Nacional 2024 – Fotos

Lanzamiento nuevo SUV Citroen C4 Cactus Plan Nacional 2024 – Fotos

Lanzamiento nuevo SUV Citroen C4 Cactus Plan Nacional 2024 – Fotos

Más informacion en: Citroen Plan Nacional de Autos financiados


¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Lanzamientos Autos Argentina
Volver al inicio: Plan Nacional

Scroll al inicio