Lanzamiento Nuevo Fiat TITANIO Plan Gobierno 2024 - Plan Nacional Autos

Lanzamiento Nuevo Fiat TITANIO Plan Gobierno 2024

Lanzamiento Nuevo Fiat TITANIO Plan Gobierno 2024

La llegada de la nueva Fiat Titano, la próxima pick-up mediana del grupo Stellantis, ha generado gran expectativa en la región. Basada en la Peugeot Landtrek y posiblemente fabricada en la planta uruguaya de Nordex, esta pick-up promete ser una de las estrellas del segundo semestre. Con imágenes recientemente filtradas y detalles sobre su motorización diésel, los entusiastas de las camionetas esperan con ansias la presentación oficial de este nuevo modelo de Fiat.

Lanzamiento Nuevo Fiat TITANIO Plan Gobierno de camionetas 2024

Se acerca cada vez más la presentación de la nueva pick-up mediana del grupo Stellantis, y se espera que sea una de las estrellas del segundo semestre.

Hay mucha expectativa en torno al lanzamiento de la nueva Fiat Titano en nuestra región. Se ha informado que esta pick-up estará basada en la Peugeot Landtrek y se rumorea que se fabricará en la planta uruguaya de Nordex para abastecer nuestro mercado, aunque aún no se ha confirmado la sede de producción.

Lanzamiento Nuevo Fiat TITANIO Plan Nacional 2024

Recientemente se reveló el nombre con el que se comercializará este nuevo modelo de la firma italiana. Además, en las últimas horas, el medio Autos Segredos publicó una serie de imágenes de la pick-up circulando por las calles brasileñas, lo que indica que la fecha de presentación oficial por parte de Stellantis está próxima.

Aunque aún no se han revelado las especificaciones completas, todo parece indicar que la motorización de la Fiat Titano estará compuesta por un motor diésel 2.2 Turbo BlueHdi de 200 CV de potencia y 45,9 kgm de torque. Se espera que esté disponible con cajas de cambios manual y automática de seis velocidades, así como en variantes con tracción 4×4.

Se estima que el lanzamiento de la nueva Fiat Titano en nuestra región se lleve a cabo en la segunda mitad de 2024.

Lanzamiento Nuevo Fiat TITANIO Plan Gobierno 2024 – Fotos
Lanzamiento Nuevo Fiat TITANIO Plan Gobierno 2024 – Fotos
Lanzamiento Nuevo Fiat TITANIO Plan Gobierno 2024 – Fotos

Más informacion en: Fiat Plan Nacional de Autos financiados


¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Lanzamientos Autos Argentina
Volver al inicio: Plan Nacional

Scroll al inicio