Lanzamiento Nuevo Citroen C3 Plan Nacional de Autos 2024 - Plan Nacional Autos

Lanzamiento Nuevo Citroen C3 Plan Nacional de Autos 2024

Lanzamiento Nuevo Citroen C3 Plan Nacional de Autos 2024

Citroen sale a la venta hoy y presenta el nuevo C3 como un “estreno vanguardista” en Argentina: su nuevo segmento B (niño) hatchback que reemplaza a los descontinuados C3 y C3 Aircross. Este es el primer modelo de Citroën construido en Brasil bajo la nueva plataforma CMP del Grupo Stellantis. Este es el primer modelo del llamado proyecto C-Cube, que se complementará en 2024 con un SUV y un sedán, ambos para el mismo segmento B .

Lanzamiento Nuevo Citroen C3 Plan Nacional 2024

El nuevo C3 saldrá a la venta en Argentina “en las próximas semanas”. Sin embargo, en el estreno en Brasil, Motor1 Argentina ya tuvo su primer contacto de manejo con el vehículo, la configuración de la versión y ficha técnica para nuestro mercado están publicadas aquí.

Lanzamiento Nuevo Citroen C3 Plan Nacional 2024 – Modelos

C3 Live 1.2 MT: Motor Puretech 1.2 12v de tres cilindros (82 cv y 115 Nm), con caja manual de cinco velocidades. Viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS, control de estabilidad (ESP), aire acondicionado, dirección con asistencia eléctrica y llantas de chapa de 15 pulgadas con tazas de plástico.

C3 Live Pack 1.2 MT: El mismo equipamiento del Live, pero con el agregado de pantalla multimedia de 10 pulgadas, volante multifunción, comando con apertura de puertas a distancia, desempañador trasero y limpialuneta.

C3 Feel 1.2 MT: El mismo equipamiento del Live Pack, pero con el agregado de luces diurnas de leds, llantas de aleación de 15 pulgadas, barras sobre el techo, volante con ajuste en altura, retrovisores eléctricos, alarma y dos USB en las plazas traseras.

C3 Feel 1.6 MT: El mismo equipamiento del Feel 1.2, pero con motor EC5 1.6 16v (115 cv y 151 Nm), con caja manual de cinco velocidades.

C3 Feel Pack 1.6 AT: El mismo equipamiento del Feel, pero con el agregado de caja automática de seis velocidades, llantas de aleación diamantadas de 15 pulgadas, carrocería bitono, faros antiniebla delanteros, cámara de retroceso y volante forrado en cuero.

C3 First Edition: Esta versión de lanzamiento estará limitada a 1.200 unidades para el mercado argentino y se podrá combinar con las mecánicas 1.2 MT5 o 1.6 AT6. Tendrá el mismo equipamiento del Feel Pack, con el agregado de barras del techo pintadas de gris, faros antiniebla con embellecedor blanco, Airbumps en los laterales, alfombras de tela con la identificación “First Edition” e insignias exteriores “First Edition”. Sólo se ofrecerá en colores Spring Blue (con techo bitono blanco) y Gris Artense (con techo bitono negro).

Lanzamiento Nuevo Citroen C3 Plan Nacional de autos 2024 – Fotos
Lanzamiento Nuevo Citroen C3 Plan Nacional de autos 2024 – Fotos
Lanzamiento Nuevo Citroen C3 Plan Nacional de autos 2024 – Fotos
Lanzamiento Nuevo Citroen C3 Plan Nacional de autos 2024 – Fotos
Lanzamiento Nuevo Citroen C3 Plan Nacional de autos 2024 – Fotos

Más informacion en: Citroen Plan Nacional de Autos financiados


¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Lanzamientos Autos Argentina
Volver al inicio: Plan Nacional Autos

Scroll al inicio