Fiat Cronos PRECISION CVT - Plan Nacional Autos

Fiat Cronos PRECISION CVT

El Fiat Cronos Precision CVT es la versión tope de gama del modelo Cronos 2024, ofreciendo una caja automática de 7 velocidades con variador continuo y una potencia de 99 CV. Esta es la única versión que ofrece caja automática en la gama actual.

Ficha técnica del Fiat Cronos PRECISION CVT

  • MOTOR 1.3 FIREFLY
  • Cilindrada: 1.332 cc
  • Potencia: 99 cv
  • Combustible: Nafta
  • Caja de cambios: AT7 con variador continuo
  • Velocidad máxima: 174 km/h
  • Aceleración de 0 a 100km/h: 12,8 s

Fiat Cronos PRECISION CVT: diseño y equipamiento

✅ Llantas de aleación de 16″ | ✅ Tapizado interior en cuero | ✅ Interior oscurecido y apoyabrazo central

El Fiat Cronos Precision CVT se presenta como una opción destacada dentro del segmento gracias a su equipamiento completo y su atractivo diseño estético. Con líneas pronunciadas y formas aerodinámicas, este modelo combina estilo y funcionalidad.

En su interior, el Fiat Cronos Precision CVT ofrece una gran amplitud, brindando un amplio espacio para hasta 4 adultos. Las butacas y el volante son regulables para adaptarse a las necesidades de cada ocupante, garantizando la comodidad y el confort durante el viaje.

En cuanto a seguridad, el Fiat Cronos Precision CVT cuenta con un equipamiento completísimo, con sistemas tecnológicos que mejoran la maniobrabilidad, la estabilidad y el frenado, así como el sistema de control de estabilidad (ESP).

En este 2024, el tope de gama sigue siendo el Precision con caja automática, ofreciendo elementos como acceso y arranque sin llave, sensores de lluvia y crepuscular, llantas de 16 pulgadas y control de velocidad crucero.

En definitiva, el Fiat Cronos Precision CVT es una opción atractiva y completa para aquellos que buscan un vehículo moderno y seguro.


¿Quieres recibir más información?

Para más información sobre planes auto Fiat 2024 dejanos tu datos en el siguiente formulario.

Si quieres conocer más sobre el Plan Nacional Fiat para comprar auto en cuotas completa el formulario para recibir asesoramiento personalizado.

Importante: Por el momento FIAT solo acepta planes con anticipo del 25% del precio del vehículo o un usado de valor similar. Si no dispones de anticipo deberás optar por otra marca.

➡️ Volver a Fiat Cronos Plan Gobierno Autos


Ver más Modelos en Plan Nacional Fiat
Volver al inicio: Plan Nacional

Scroll al inicio