Entregar Plan de Ahorro como parte de pago ¡Recupera lo que invertiste! - Plan Nacional Autos

Entregar Plan de Ahorro como parte de pago ¡Recupera lo que invertiste!

Si tienes un plan de ahorro caído, podes entregarlo a una concesionaria como parte de pago de un nuevo plan y así recuperar lo que invertirste y tu sueño de tener tu 0km.

¿Conviene entregar plan de ahorro caído como parte de pago de un plan 0km nuevo?

Hay mucha gente que empieza pagando un plan de ahorro con la idea de llegar así al 0Km, pero luego no puede o no quiere seguir. Puede ocurrir que por algún motivo hayan dejado de pagar la cuota y ahora quieran recuperar el dinero invertido. O en otros casos, tienen el dinero para comprar 0km y esperan hacerlo más rápido.

Deben tener en cuenta que algunos concesionarios ofrecen la posibilidad de entregar planes de ahorro como parte de los pagos de su nuevo plan para que puedan recuperar lo que pagaron a un valor actualizado y poseer el auto 0km antes.

Tomamos tu plan de ahorro como parte de pago ¿Que beneficios ofrecen las concesionarias?

Quienes tienen un plan de ahorro que han dejado de pagar, tienen una opción para recuperar el dinero invertido: entregarlo como parte de pago de un nuevo plan.

Si después de pagar algunas cuotas, abandonaste el plan, ahora en lugar de esperar a que finalice el programa para recuperar su dinero, el concesionario hará que esas cuotas pagadas formen parte de un nuevo plan para que pueda usar los fondos para comprar su nuevo auto antes.

Es cierto que los planes de ahorro caídos también puede retomarse, pero primero hay que pagar las cuotas necesarias para ponerse al día. En caso que el cliente ya tenga la unidad adjudicada, es más complicada la situación. Por eso, si quieres recuperar tu inversión y todavía estas interesado en el 0km, la forma más fácil de obtenerlo es entregando el plan caído como parte de pago de un nuevo nuevo y abonar la diferencia en efectivo o financiarla en cuotas.

Es sencillo, solo tienes que elegir el modelo de 0km que prefieras y hacer una oferta al concesionario para entregar un plan de ahorro como parte de pago. Un asesor se comunicara contigo y te guiara para hacer el canje.

Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Notas Autos Plan Gobierno
Volver al inicio: Plan Nacional Autos

También se buscó: ¿Cómo recuperar el dinero de un plan de ahorro?, ¿Qué pasa si dejo de pagar un plan de ahorro de auto?, ¿Qué pasa si dejo de pagar un plan de ahorro de auto?, ¿Cómo recibo la devolución del dinero en un plan finalizado? , reintegro de plan de ahorro, plan de ahorro finalizado, vendo plan de ahorro caído, devolución dinero plan de ahorro finalizado, ¿Cómo se devuelve el dinero de un plan de ahorro?

Scroll al inicio