¿Cuál es el mejor auto para remis y uber? - Plan Nacional Autos
Cuál es el mejor auto para remis y uber

¿Cuál es el mejor auto para remis y uber?

En este nota conoceremos cuál es el mejor auto para remis y Uber, además de algunos consejos y puntos importantes a tener en cuenta para hacer una buena inversión

Cuál es el mejor auto para Uber y remis

➡️ ¿Cuál es el mejor auto para remis?

Quienes han decidido comprar un auto para trabajar de remis deben buscar un vehículo que cuente con algunas características especiales:

  • Espacio de almacenamiento generoso. Es muy común que los pasajeros viajen con maletas y otro tipo de equipaje por lo que debes buscar un auto que tenga buen baúl En este caso los sedan son más recomendados.
  • Consumo reducido. Hay autos que se destacan por ser de bajo consumo. Esos modelos son ideales para alguien que busca un auto para remis ya que no tendrán que gastar tanto dinero en combustible y por lo tanto hacer viajes les sera más rentable.
  • Performance. Para trabajar como remis se necesitan conducir bastantes horas seguidas por lo que se necesita de un vehículo que sea potente, que tenga un motor resistente y con una marcha suave para que los viajes sean agradables.
  • Nivel de confort. Pasaras muchas horas conduciendo así que es sumamente importante invertir en un auto que ofrezca un buen nivel de comodidad.
  • Seguridad. Necesitas de un auto lo más seguro posible por tu propio bien y por el de tus pasajeros.

➡️ ¿Cuál es el mejor auto para Uber?

En la búsqueda de cuál es el mejor auto para trabajar de Uber hay que tener en cuenta todos los puntos anteriores, pero también algunos extras y tienen que ver con los requisitos para trabajar como conductor en esta aplicación.

Para ser UBER se necesita de un auto:

  • Que se encuentre en perfectas condiciones
  • Preferentemente debe ser un auto de 5 puertas
  • No debe tener una antigüedad mayor a 6 años
  • No debe superar los 350.000 kilómetros
  • Tener capacidad para 4 pasajeros mínimos
  • Cada plaza debe tener su cinturón de seguridad
  • Contar con airbags delanteros
  • Estar equipado con radio y aire acondicionado

➡️ Mejores autos para remis y Uber

Cuál es el mejor auto para Uber y remis

Aquí a continuación les dejamos una lista de los autos más elegidos para trabajar como remis y Uber por ofrecer un buen nivel de confort y seguridad, tener un rendimiento eficiente, y un costo de mantenimiento bastante bajo.

➡️ Conoce más sobre los mejores autos para UBER en Argentina

➡️Planes de financiación para comprar autos para Uber y remis

Si estás pensando en emprender y comprar un auto para trabajar como remis o Uber debes conocer los diferentes planes para comprar 0km en cuotas.

Estos son planes que ofrecen las agencias de automotores en los que te facilitan la posibilidad de comprar un auto 0km en muchas cuotas. Los planes de financiación se adaptan a cada cliente y se puede financiar un auto hasta en 120 cuotas, 10 años.

La gran ventaja es que no necesitas tener el dinero en mano para pagar el valor completo del vehículo, puedes entregar un adelanto y luego financiar el resto en cuotas mensuales muy económicas Esto te permite tener el auto enseguida y poder empezar a trabajar para continuar pagando las cuotas con las ganancias de los viajes como remis o Uber.

¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Notas Autos Plan Gobierno
Volver al inicio: Plan Nacional Autos

Scroll al inicio