Plan Nacional de Autos para Todos - Plan Nacional Autos

Plan Nacional de Autos para Todos

Conoce qué es el plan nacional de autos para todos, un programa del Gobierno que ayudo a muchas familias a cumplir su sueño de tener un auto 0km.

AUTOS PARA TODOS Plan Nacional

En 2011 se registraron ventas récord en el sector automotriz. A diferencia de aquella época, ahora el sector iba mal y después de una fuerte caída en las ventas de vehículos cero kilómetros, el gobierno pensó en una nueva iniciativa: Autos para Todos.

El plan involucraría múltiples terminales para ayudar a las personas a pagar el automóvil, posiblemente con la ayuda del gobierno y las compañías automotrices.

Características del Plan Autos para Todos

El plan, en el que estuvieron de acuerdo varias automotrices y el Ejecutivo, entregaría el 50% de los autos en efectivo y la otra mitad sería financiada.

Principalmente el Plan Nacional “Autos para Todos” solo ofrecería modelos de autos chicos y económicos, siempre de producción nacional .

¿Esta vigente el Plan de Autos para Todos en 2024?

Este plan del gobierno para comprar autos 0km no esta vigente. Pero con el mismo objetivo de que el sector automotriz crezca en el país, las empresas y el gobierno firmaron varios acuerdos que permitió que el sector privado ofrezca sus propios planes nacionales de autos con beneficios muy similares a los del plan Autos para Todos.


Volver atrás: Plan nacional 0KM
Volver al inicio: Plan Nacional Autos

También se buscó: plan nacional autos para todos volkswagen, plan nacional fiat autos para todos, plan nacional autos para todos peugeot,

Scroll al inicio