Lanzamiento nueva Renault Duster en cuotas Plan Gobierno - Plan Nacional Autos

Lanzamiento nueva Renault Duster en cuotas Plan Gobierno

Renault Anuncia Restyling para la Duster II en Latinoamérica

En un reciente comunicado, Renault Group reveló sus planes para la popular SUV Duster en Latinoamérica. Aunque la nueva generación, Duster III, presentada en Europa por la marca Dacia, no está en los planes para nuestra región, los entusiastas de la Duster pueden esperar un emocionante restyling para la actual Duster II.

Lanzamiento nueva Renault Duster en cuotas Plan Gobierno

Contrario a las expectativas de la llegada de la Duster III, Renault confirmó que se realizará una actualización ligera para la Duster II, adaptándola a la renovación de la gama de la marca en la región. Esta renovación iniciará con el próximo año, destacando el lanzamiento del nuevo Kardian y la posterior pick-up Niágara.

Las imágenes, publicadas por Auto+ en Brasil, ofrecen un vistazo a la nueva Duster (2025) en la planta de São José dos Pinhais, donde se produce para el mercado latinoamericano. Entre las novedades más destacadas se encuentran los faros de LED con luces diurnas y nuevas ópticas, brindando un toque fresco al diseño. Además, la SUV presentará un renovado diseño de llantas, una paleta de colores de carrocería actualizada y cambios en los tapizados del interior.

Lanzamiento nueva Renault Duster en cuotas Plan Gobierno

En términos de seguridad, se espera que la Duster II incorpore al menos airbags laterales, superando así los dos frontales actuales. Además, existe la posibilidad de que adopte el nuevo motor 1.0 turbonaftero del Kardian, proporcionando una mejora en las opciones de mecánica de entrada a la gama.

El lanzamiento de la nueva Duster (2025) en Brasil está programado para la segunda mitad del 2024, con perspectivas de llegar a Argentina importada desde Colombia. Se anticipa que la versión importada presentará los mismos cambios estéticos y de equipamiento, ofreciendo a los usuarios de la región una versión actualizada y mejorada de la apreciada SUV.

Lanzamiento nueva Renault Duster en cuotas Plan Gobierno – Fotos

Más informacion en: Renault Plan Gobierno Autos en cuotas


¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Lanzamientos Autos Argentina
Volver al inicio: Plan Nacional Autos

Scroll al inicio