Lanzamiento Volkswagen Polo 2024 Argentina [Actualizado 2024] - Plan Nacional Autos

Lanzamiento Volkswagen Polo 2024 Argentina [Actualizado 2024]

El Grupo Volkswagen está presentando el Polo 2024 en Argentina. Da inicio a una nueva gama de este popular hatchback de la marca. Se seguirá fabricando en Brasil y las versiones “GTS” y “Track” presentaran novedades interesantes en tecnologia, confort y seguridad.

➡️ Volkswagen Polo 2024 Lanzamiento Argentina

La tan esperada llegada de la nueva línea Volkswagen Polo 2024 está cada vez más cerca, y los fanáticos están ansiosos por ver todas las cosas nuevas que tiene para ofrecer.

Recientemente, Volkswagen exhibió el Polo GTS 2024 para Sudamérica, una versión deportiva del Polo que cuenta con mejoras en el motor y un diseño más agresivo con el fin de incrementar la comodidad y desempeño del conductor, aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento en Argentina.

Por otra parte, Volkswagen también ha adelantado el Polo Track, que es la versión más económica de la gama y será el reemplazo del Gol, sin embargo, aún no ha fijado una fecha de lanzamiento para esta versión, ya que ha confirmado que será en junio.

Lanzamiento Volkswagen Polo 2024 Argentina

En muy poco tiempo, Polo ha logrado establecerse con solidez dentro del mercado argentino, instalándose como referente de su segmento en materia de conectividad, seguridad y confort”.

Thomas Owsianski, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina

➡️ Precio Volkswagen Polo 2024 Argentina

El costo del Volkswagen Polo en Argentina puede variar de acuerdo a la versión y las opciones adicionales.

Conforme surge del último informe, los precios del Polo 2024 en Argentina van desde

➡️ Precio de lista desde $Cargando…

Sin embargo, es importante destacar que los valores estimados son solo eso, estimados. Estos valores pueden variar dependiendo de las promociones y ofertas que estén disponibles, así como de los impuestos y tasas que estén en vigencia en tu región.

Más informacion en: Volkswagen Nuevo Polo Plan Gobierno Autos financiados


¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Lanzamientos Autos Argentina
Volver al inicio: Plan Nacional Autos

Scroll al inicio