Precios Cuidados Autos 0km - Plan Nacional Autos
precios-cuidados-autos-0km

Precios Cuidados Autos 0km

Ahora los autos 0KM también se encuentran en la “Lista de Precios Cuidados” o “Precios Justos Autos” del gobierno como una medida para controlar el aumento de precios excesivos.

Precios Cuidados Autos 0km

Esta regulación y control se aplica en el precio de lista de los 0km, como también en el valor de las cuotas mensuales en autos financiados para conseguir que cuotas mínimas que cualquier persona pueda pagar fácilmente.

¿Te interesa recibir un presupuesto?

¿QUÉ ES PRECIOS JUSTOS AUTOS 2024?

El programa ‘Precios Justos Autos 2024’ es una iniciativa diferente a ‘Precios Cuidados’. Este programa implica un acuerdo entre el Gobierno y las automotrices para mantener congelados los precios de autos 0km hasta el 31 de octubre de 2024.

Su objetivo es proporcionar estabilidad en el mercado automotriz y controlar la inflación en este sector, lo que beneficia a los consumidores al brindarles la oportunidad de adquirir vehículos nuevos a precios más predecibles y justos.

Lista de Precios Justos Autos 2024:


Contenido Relacionado: Precios Maximos Autos

Más información: Precio Justo Auto

¿Qué es Precio Cuidados para autos?

“Precios Cuidados” es un programa que estableció el Estado en acuerdo con fabricantes, distribuidores y vendedores, en el que se fija un precio de referencia para cada producto. Comenzó aplicándose a los productos de consumo masivo y canasta básica, pero luego se extendió hacia otros productos, llegando a la construcción, motos y autos 0km.

En Precios Cuidados para Autos, el Estado ha llegado a un acuerdo con las automotrices Argentinas para controlar el precio de los autos 0KM, regular los aumentos y establecer precios máximos.

Gracias a esto, se evitan los abusos en las subas de precio y todos tienen la posibilidad de comprar un auto 0km por un precio económico y financiado.

Precios cuidados en autos 0km 2024

El programa Precios Cuidados en Autos comenzó a plantearse en el año 2014. En ese momento, los precios cuidados de los 0km rondaban entre los 80.000 y 100.000 pesos.

En la actualidad, el Gobierno nuevamente esta pensando en un acuerdo con las automotrices argentinas para lanzar este programa de “Precios Cuidados para Autos”, y con las terminales y concesionarias para que se comprometan a respetar los precios acordados.

Autos 0km financiado en cuotas

Otro beneficio del programa Precios Cuidados para Autos es que la compra de 0km puede financiarse en cuotas con tasas preferenciales.

Comprar un auto 0km barato y en cuotas es una gran oportunidad para los argentinos hoy en día ya que le da la posibilidad a cualquier persona (de cualquier nivel económico) de poder cumplir su deseo de tener ese 0km que siempre soñó

Además, en el valor de las cuotas mensuales de los 0km financiados también se aplicaran los “precios cuidados”, de esta manera se podrán ofrecer modelos de 0km con las cuotas más bajas del mercado.

Planes de autos 0km con precios cuidados : Planes de autos económicos ✔️

Consulta por un auto 0km que este dentro del programa y pagalo menos. No pierdas la oportunidad de comprar tu 0km con precios cuidados!

Ver todos los Planes de Autos
Volver al inicio: Plan Nacional Autos

Scroll al inicio