Plan Volkswagen en Mayo: Con el nuevo plan 90/10 te llevas tu 0KM por solo 2 millones en la cuota 3 ¡y seguís pagándolo en cómodas cuotas! - Plan Nacional Autos

Plan Volkswagen en Mayo: Con el nuevo plan 90/10 te llevas tu 0KM por solo 2 millones en la cuota 3 ¡y seguís pagándolo en cómodas cuotas!

Plan 0km 90/10 = 90% financiado y 10% en efectivo

¡Volkswagen tiene una oferta increíble para vos, que estás buscando tu nuevo auto 0km! A través del sistema Autoahorro, te ofrece un plan de pagos adaptado a tus necesidades. ¿Te gustaría saber más sobre el nuevo plan 90/10? Aprovechalo durante el mes de mayo: Con solo 2 millones ya podés llevarte el auto y pagarlo mientras lo disfrutás!

Aprovecha el nuevo plan 90/10 y la adjudicación asegurada en la cuota 3 por solo 2 millones y empeza a disfrutar de tu Volkswagen nuevo este mayo

Volkswagen tiene una oferta única pensada para vos en este mes de mayo. Ahora cuenta con un nuevo plan 90/10, que financia el 90% de la unidad, ideal para quienes no disponen de muchos ahorros para su nuevo auto.

Y eso no es todo, este mes, Volkswagen te ofrece entrega asegurada en la cuota 3. ¿Qué significa eso para vos? Que podés llevarte un auto por solo 2 millones y pagarlo cómodamente mientras lo disfrutas. ¡No dejes pasar esta oportunidad especial!

Ver Modelos de Plan Nacional Autos Volkswagen en Cuotas

Algunos modelos ofrecen la entrega asegurada en la cuota 3 más los 2 millones. Esto significa que tenés la seguridad de tener tu auto y luego podés pagar el resto en cómodas cuotas. En otras palabras, con $2.212.790 y la cuota 3, ya tenés tu auto y seguís pagándolo con el plan 90/10. ¡Es una oportunidad que no podés dejar pasar!

Este mayo, tu Volkswagen te espera con Entrega Asegurada: ¿Quéres más información?

Te invitamos a conocer más sobre esta promocion de Volkswagen valida para MAYO. No pierdas tiempo, solicita asesoramiento hoy mismo y hacer realidad tu sueño de tener un auto 0KM.

¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Notas Autos Plan Gobierno
Volver al inicio: Plan Nacional Autos

Scroll al inicio