Lanzamiento Volkswagen Polo 2024 Plan Gobierno - Plan Nacional Autos

Lanzamiento Volkswagen Polo 2024 Plan Gobierno

El nuevo Volkswagen Polo está siendo testeado en Brasil, país en el que se producirá y desde donde llegará este año al mercado argentino, como el modelo actual. El hatchback competirá en los concesionarios con el Peugeot 208, el Toyota Yaris, el Fiat Argo y el Chevrolet Onix.

Lanzamiento Volkswagen Polo 2024 Plan Gobierno Autos

Los cambios más destacables de ambos modelos se deben centrar en el frontal con las emblemáticas luces diurnas LED y un nuevo paragolpes, con toda la parte inferior rediseñada, desde la zona los faros rompeniebla hasta la boca central. Lo más destacado es que Polo y Virtus tomarán caminos diferentes, con el primero más parecido a un par del Viejo Mundo y el segundo con algunas de las claves estéticas de Nivus. Además, el Virtus que se muestra en India debería elevar la estética de su variante GTS.

La nueva mecánica estaría compuesta de tres opciones: un motor naftero 1.0 litros de 75 caballos de potencia, un naftero 1.0 litros turbo de 116 caballos de potencia y un naftero 1.4 litros turbo de 150 caballos de potencia. Para el primero, la caja sería manual de cinco marchas. Para los turbo, automática de seis.

Lanzamiento Volkswagen Polo 2024 Plan Nacional de Autos

En las calles de Brasil ya podemos ver los testdrive circulando por la calles .

fotos espia del nuevo polo 2024

Mira el video con todas sus caracteristicas !

Más informacion en: Volkswagen Nuevo Polo Plan Gobierno Autos financiados


¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Lanzamientos Autos Argentina
Volver al inicio: Plan Nacional Autos

Scroll al inicio