Lanzamiento Nuevo Volkswagen Gol Plan Nacional 2024 - Plan Nacional Autos

Lanzamiento Nuevo Volkswagen Gol Plan Nacional 2024

Lanzamiento Nuevo Volkswagen Gol Plan Nacional 2024

El pequeño modelo compacto se despedirá hacia fines de este año y se espera que a pesar de cerrar un ciclo, regrese en un futuro cercano con otro tipo de silueta.

Lanzamiento Nuevo Volkswagen Gol Plan Nacional de autos 2024

Volkswagen ha entrado en los tramos finales de una clara apuesta por despedirse de la leyenda, y para ello nada mejor que una edición especial. En Argentina, se suspendió a principios de este año luego de que entraran en vigor las normas obligatorias de control de estabilidad.

Lanzamiento Nuevo Volkswagen Gol Plan Nacional de camioentas 2024

En Brasil, sin embargo, mientras la marca vende lo último del Voyage, su hermano en forma de hatchback debería durar hasta diciembre gracias a la variante Last Edition. Como su nombre indica, esta es la “última versión” del modelo antes del atardecer, aunque corre el rumor de que regresará como mini-SUV en 2024 (malas noticias para los fanáticos de los hatchbacks y sedanes).

El estilo en el que vendrá no está claro, pero OverboostBR, que se ha asociado con Mobiauto, dice que se venderá en Sunset Red, un tono que debutó en Nivus y también está disponible en Polo.

Lanzamiento Nuevo Volkswagen Gol Plan Gobierno 2024

La delantera igualará la portería más completa. Los laterales también tendrán las mismas llantas, pero serán de color negro brillante, al igual que el techo, los espejos y las manijas de las puertas. Adicionalmente, tendrá una etiqueta con el nombre de la versión.

En la zona trasera, las ópticas vendrán con una máscara negra, sumada a una pegatina del mismo color que recorrerá todo el ancho del maletero. En el pilar C, otro calco mostrará “Objetivos desde 1980”. En cuanto a la cantidad de unidades, se piensa producir 1.000 copias, pero internamente también están analizando la posibilidad de producir 3.000 copias. A continuación, vea cómo se verá el Volkswagen Gol final.

Lanzamiento Nuevo Volkswagen Gol Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento Nuevo Volkswagen Gol Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento Nuevo Volkswagen Gol Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento Nuevo Volkswagen Gol Plan Nacional 2024 – Fotos

Más informacion en: Volkswagen Plan Nacional en cuotas


¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Lanzamientos Autos Argentina
Volver al inicio: Plan Nacional Autos

Scroll al inicio