Lanzamiento nuevo Jeep Willys Plan Nacional 2024 - Plan Nacional Autos

Lanzamiento nuevo Jeep Willys Plan Nacional 2024

Lanzamiento nuevo Jeep Willys Plan Nacional 2024

El clásico off road debuta junto con el Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary que rinde honor al modelo de 1993.
eep ya tiene el don de la electrificación, pero incluso mirando hacia el futuro, la marca de los siete slots no olvidará su historia. Por un lado, mostró la Edición 30 Aniversario del Grand Cherokee 4xe para conmemorar el modelo de 1993, y por otro lado, el Wrangler 4xe Willys, también híbrido enchufable, trajo una conexión con el icónico vehículo militar, que condujo a Su legado durante la Segunda Guerra Mundial.

Lanzamiento nuevo Jeep Willys Plan Nacional de Camionetas 2024

Mecánicamente, el Wrangler 4xe combina un 2.0 de 4 cilindros turbo de 272 CV y ​​dos motores eléctricos, uno de 145 CV integrado en la transmisión y otro por correa de 63 CV. El resultado es un total de 380 CV y ​​637 Nm. La batería es de 17 kWh en una arquitectura de 400 voltios. El modelo conserva sus capacidades todoterreno con un chasis independiente, tracción integral permanente y reducida, y diferenciales delantero y trasero bloqueables.

Volviendo al Jeep Grand Cherokee, el SUV debutó en el Auto Show de Detroit de 1992, así que celebre 30 años con este 4xe 30th Anniversary Edition que se destaca con detalles exteriores negros como la parrilla y la barra de seguridad inferior, 20 pulgadas con interior en Y con asientos de cuero Capri negro, asientos delanteros ventilados, estéreo Alpine de nueve bocinas, pantalla de infoentretenimiento de 10.1 pulgadas, navegación e inalámbrico con Apple CarPlay y Android Auto, y sistema de cámara de 360 ​​grados. la licenciatura

Lanzamiento nuevo Jeep Willys Plan Gobierno 2024

El gancho de remolque azul en el exterior es una seña de identidad del mecanismo híbrido enchufable del 4xe, que combina un turbonaftero 2.0 asistido eléctricamente para una potencia combinada de 375 CV y ​​637 Nm. La batería tiene una potencia de 17 kWh y una autonomía de 40 km. Para brindar la capacidad todoterreno que esperarías de un Jeep, el Grand Cherokee 4xe utiliza el sistema de baja velocidad Quadra Trac II 4×4.

Lanzamiento nuevo Jeep Willys Plan Nacional 2024

En Argentina, el Grand Cherokee es uno de los modelos a los que estamos acostumbrados y todavía está disponible en la generación anterior, ya que el nuevo modelo se lanza internacionalmente en septiembre de 2021.
Utilice la variante híbrida 4xe después de unos meses. Esta última versión fue precedida por una versión L de siete plazas. El Wrangler es un clásico de los modelos de dos y cuatro puertas disponibles en Argentina, y también nos recuerda el pasado de la marca con producción local en IKA.

Lanzamiento nuevo Jeep Willys Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento nuevo Jeep Willys Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento nuevo Jeep Willys Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento nuevo Jeep Willys Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento nuevo Jeep Willys Plan Nacional 2024 – Fotos

Más informacion en: Jeep Plan Nacional de Autos financiados


¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Lanzamientos Autos Argentina
Volver al inicio: Plan Nacional Autos

Scroll al inicio