Lanzamiento nueva Volkswagen Amarok Plan Gobierno 2024 - Plan Nacional Autos

Lanzamiento nueva Volkswagen Amarok Plan Gobierno 2024

La marca alemana ha difundido nuevos vídeos e imágenes del pick-up de segunda generación, en este caso mostrando parte del interior. En él, contará con una destacada calidad de materiales y acabados, así como la facilidad de uso de un sistema multimedia a través de una enorme pantalla vertical y controles físicos ubicados en la parte inferior de la consola. Su discurso está programado para el 7 de julio.

Lanzamiento nueva Volkswagen Amarok Plan Nacional de autos 2024

Volkswagen sigue desvelando poco a poco la nueva Amarok. Al igual que con la última versión, la marca alemana ha estado lanzando algunas de las características de su camioneta como vista previa antes de su lanzamiento el 7 de julio. En este caso, le toca el turno al interior, y hasta el momento solo se conocen algunos bocetos.

Además del nuevo diseño exterior, plataforma y motor compartido con la nueva Ranger, otro aspecto clave de la segunda generación de Amarok será su nivel de tecnología, acabados y equipamiento. La propia compañía de Wolfsburg la define como una pick-up “premium”, y eso es exactamente lo que quiere mostrar con este nuevo tráiler, destacando el diseño y la textura de sus acabados, especialmente en la consola central, los botones y perillas, así como la pantalla. del enorme sistema multimedia, cuentan con un cuidado relieve y materiales de gran calidad.

Lanzamiento nueva Volkswagen Amarok Plan Nacional 2024

Al igual que en el Ranger, la pantalla será la protagonista de la consola central, montada en posición vertical, para operar la mayoría de las funciones del vehículo. Asimismo, la marca ha asegurado que se puede acceder al menú principal a través de comandos físicos ubicados en la parte inferior, como la perilla de volumen y los botones tipo piano que contienen teclas de baliza. También verá el mismo volante que la nueva oferta de Volkswagen, y se sabe que presenta la pantalla de información activa, un indicador 100 % configurable digitalmente que ya está presente en toda la gama de la compañía.

Hace unas semanas, VW lanzó otros dos teasers que mostraban la parte delantera y trasera de la camioneta: Parte del estilo de la Amarok actual permanecerá en la parte delantera, pero con líneas más nítidas y agresivas, enfatizando el uso de la tecnología IQ Light (Led Matrix). nervaduras del capó y firma luminosa de los faros. Otra imagen muestra la parte trasera de la camioneta, con faros rectangulares en formato vertical con una placa de luz en forma de C. El nombre de Amarok está impreso en la tapa de la caja de carga y hay un emblema V6 en una esquina que confirma la utilización del motor que usará.

Lanzamiento nueva Volkswagen Amarok Plan Gobierno 2024

El parentesco con el Ranger es evidente en su perfil, dimensiones y dimensiones: el VW será 5.350 mm -100 mm más largo que la primera generación- con una distancia entre ejes de 3.270 mm (+175 mm), lo que se traducirá en más espacio interior. Al mismo tiempo, a pesar de su mayor tamaño, también se incrementarán sus capacidades, con mayores ángulos de ataque y desviación.

La compañía de Wolfsburgo también anunció que la versión de trabajo tiene una capacidad de carga de hasta 1.200 kg, aunque se espera que esta cifra sea ligeramente inferior en las variantes tope de gama V6, ya que serán más entretenidas o familiares. que la doctrina utilitaria.

Lanzamiento nueva Volkswagen Amarok Plan Nacional 2024

En cuanto a los motores, se trata más de una alianza con la marca Oval, ya que todos los motores serán de Ford en lugar de VW, incluido el V6 3.0 TDI que dará paso al Power Stroke V6 de la Ranger, así como al 2.0 turbodiésel y al Opciones 2.0 biturbo diésel y 2.3 gasolina.

Otro gran avance para Amarok será en seguridad: mediante el uso de una plataforma más moderna y avanzada, contará con nada menos que 30 sistemas de asistencia al conductor, incluyendo control de crucero adaptativo, frenado automático de emergencia o alertas de ángulo muerto, etc. proyecto.

La última novedad es que la versión que se comercializará lo hará con un nombre diferente a la nomenclatura que utiliza la marca para sus otros productos: Base, Life, Style, Panamericana y Aventura. Habrá opciones de cabina simple y cabina doble, unidades 4×2 y 4×4. Se sabe que solo se fabricará en la planta de Silverton en Sudáfrica junto con la camioneta Ford, y no hay planes para llegar a nuestra región. Aquí, Volkswagen le dará al Amarok producido por Pacheco una importante actualización para extender su vida comercial.

Lanzamiento nueva Volkswagen Amarok Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento nueva Volkswagen Amarok Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento nueva Volkswagen Amarok Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento nueva Volkswagen Amarok Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento nueva Volkswagen Amarok Plan Nacional 2024 – Fotos

Más informacion en: Volkswagen Nuevo Polo Plan Gobierno Autos financiados


¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Lanzamientos Autos Argentina
Volver al inicio: Plan Nacional Autos


Scroll al inicio