Lanzamiento Nueva SUV Renault Plan Gobierno 2024 - Plan Nacional Autos

Lanzamiento Nueva SUV Renault Plan Gobierno 2024

Lanzamiento Nueva SUV Renault Plan Gobierno 2024

Renault ha comenzado la producción de las primeras unidades de su nuevo SUV compacto. Este vehículo, que será presentado en un futuro próximo, se convertirá en una de las estrellas del próximo año. Además, estará equipado con el nuevo motor 1.0 turbo desarrollado por el grupo Renault.

La marca francesa se está preparando para lanzar un SUV compacto que se ubicará un nivel por debajo del Duster, convirtiéndose en la entrada de gama de la marca. También podría ser una opción frente a modelos como el Sandero, el Stepway y el Logan.

Lanzamiento Nueva SUV Renault Plan Nacional 2024

Aunque aún no se ha revelado oficialmente, el vehículo ha sido visto en pruebas con varios camuflajes en su carrocería, y en Argentina ha sido registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial. Gracias a estos documentos, hemos podido obtener una idea de cómo será el diseño de este próximo SUV.

Según Automotive Business, la línea de ensamblaje para la producción de este modelo ya está preparada, e incluso se han fabricado algunas unidades de preproducción. La planta encargada de dar vida a este SUV se encuentra en São José dos Pinhais, Brasil. Además, esta planta contará con la plataforma modular CMF, que será la base de futuros modelos de la marca.

Lanzamiento Nueva SUV Renault Plan Nacional de camionets 2024

Con una inversión de 2.000 millones de reales, este modelo se ofrecerá a nivel mundial. Un detalle importante es la motorización, ya que será pionero en equipar el nuevo motor turbo de 1.0 litros (el desarrollo de este motor también forma parte de la inversión). Esta mecánica también se incorporará en otros modelos de la gama.

Lanzamiento Nueva SUV Renault Plan Gobierno 2024 – Fotos
Lanzamiento Nueva SUV Renault Plan Gobierno 2024 – Fotos
Lanzamiento Nueva SUV Renault Plan Gobierno 2024 – Fotos
Lanzamiento Nueva SUV Renault Plan Gobierno 2024 – Fotos

Más informacion en: Renault Plan Nacional en cuotas


¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Lanzamientos Autos Argentina
Volver al inicio: Plan Nacional Autos

Scroll al inicio