Lanzamiento Nueva Renault Kangoo E-Tech Plan Nacional 2024 - Plan Nacional Autos

Lanzamiento Nueva Renault Kangoo E-Tech Plan Nacional 2024

Lanzamiento Nueva Renault Kangoo E-Tech Plan Nacional 2024

El histórico utilitario de Renault estará disponible en versiones electrificadas para sus pasajeros y se exhibirá en el Salón del Automóvil de París, que se inaugura en unos días.
Tras revelar el comercial Renault Kangoo E-Tech hace unos meses, la marca de origen francés aprovechará el Salón del Automóvil de París para revelar al público su esperada versión del polivalente electromecánico.

Lanzamiento Nueva Renault Kangoo E-Tech Plan Nacional de Camionetas 2024

La estrategia de electrificación global de Renault avanza de manera constante y no dudará en capitalizar el hecho de que tiene un punto de apoyo local en las exposiciones más esperadas del mundo. El Renault Kangoo eléctrico de pasajeros, conocido como Combi, buscará posicionarse como una de las alternativas más vendidas del segmento.

A diferencia de su hermana comercial diseñada para equipos y empresas, la versión de pasajeros carece de llantas de plástico negro y chapa, pero en cambio se ve mejor estéticamente, con acabados plateados y cromados en la parrilla y el paragolpes.

Lanzamiento Nueva Renault Kangoo E-Tech Plan Nacional de Autos 2024

Eso sí, a nivel estético no hay muchas modificaciones respecto a la variante con motor térmico, más allá de algunos retoques en la parrilla para mejorar el coeficiente aerodinámico del E-Tech. Vale la pena recordar que el Renault Kangoo lanzó su tercera generación el año pasado con cambios sustanciales en la arquitectura pero conservando la esencia del modelo anterior.
Diseñado como un recambio 100% familiar, el pasajero eléctrico Renault Kangoo utiliza el perfil de carrocería más corto del catálogo, aunque no se priva de la versatilidad que ofrece a bordo. Con una longitud total de casi 4,5 metros y una distancia entre ejes de 2,72, la cabina tiene dos filas de asientos, de los cuales la segunda fila ofrece un buen espacio para tres pasajeros.

Lanzamiento Nueva Renault Kangoo E-Tech Plan Gobierno 2024

Además, los asientos traseros se pueden ajustar longitudinalmente para aumentar o ajustar la capacidad del maletero, que varía entre 850 y 2.500 litros, ya que la segunda fila también se puede reclinar por completo, maximizando el aprovechamiento del volumen de carga, por ejemplo, camión.
Debajo del capó, después de reemplazar el nombre ZE con E-Tech, el Renault Kangoo eléctrico presenta un motor eléctrico que entrega alrededor de 120 hp y es alimentado por una batería de iones de litio con una capacidad de 45 kWh. La autonomía declarada es de 285 km, aunque lógicamente puede variar en función de las condiciones de uso.

Lanzamiento Nueva Renault Kangoo E-Tech Plan Gobierno de Camionetas 2024

Si hablamos de carga, el Renault Kangoo ofrecerá tres alternativas en Europa: un cargador AC de 11 kW, otro similar pero de carga rápida (22 kW) y otro que proporciona hasta 80 kW DC. Este último proporcionará una autonomía de 170 kilómetros en 30 minutos y estará disponible en las estaciones de carga distribuidas en las principales ciudades.
En cuanto al equipamiento, lógicamente, a diferencia de la furgoneta, la Renault Kangoo tendrá una mejor dotación para el confort y la seguridad de los pasajeros. La presencia de indicadores digitales, faros LED, cámara de marcha atrás, volante multifunción, climatizador automático y varios ADAS permiten alcanzar la conducción autónoma de Nivel 2.

Lanzamiento Nueva Renault Kangoo E-Tech Plan Nacional 2024 -Fotos
Lanzamiento Nueva Renault Kangoo E-Tech Plan Nacional 2024 -Fotos
Lanzamiento Nueva Renault Kangoo E-Tech Plan Nacional 2024 -Fotos
Lanzamiento Nueva Renault Kangoo E-Tech Plan Nacional 2024 -Fotos
Lanzamiento Nueva Renault Kangoo E-Tech Plan Nacional 2024 -Fotos
Lanzamiento Nueva Renault Kangoo E-Tech Plan Nacional 2024 -Fotos

Más informacion en: Renault Plan Nacional en cuotas


¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Lanzamientos Autos Argentina
Volver al inicio: Plan Nacional Autos

Scroll al inicio