Lanzamiento Nueva RAM RAMPAGE Plan Gobierno 2024 - Plan Nacional Autos

Lanzamiento Nueva RAM RAMPAGE Plan Gobierno 2024

Lanzamiento Nueva Fiat Titano Plan Gobierno 2024

¿La futura RAM con cinco combinaciones de versiones y motores?

Se espera que la próxima camioneta RAM, denominada Rampage, sea lanzada en los próximos meses. Aunque Stellantis aún no ha revelado todos los detalles, se han filtrado algunos datos extraoficiales.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre las características de la próxima camioneta mediana de RAM, ya sea de forma oficial o extraoficial. En esta ocasión, el sitio Auto+ ha logrado revelar algunos secretos adicionales.

Lanzamiento Nueva Fiat Titano Plan Gobierno de camioenta 2024

Al parecer, la Rampage contará con cinco variantes diferentes en su gama, todas ellas producidas en Brasil. Sin embargo, solo una de estas variantes, la Laramie, ofrecerá dos opciones de motor.

La configuración Laramie estará disponible con un motor 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros y un motor diésel de 2.2 litros. La versión deportiva R/T solo se combinará con el motor más pequeño, convirtiéndose así en la variante más cara.

La versión Rebel estará exclusivamente disponible con el motor diésel, mientras que la versión más económica, la Big Horn, contará con un motor a gasóleo (seguida por la Laramie).

Lanzamiento Nueva Fiat Titano Plan Nacional 2024

Se espera que las versiones Laramie y Rebel, ambas con motor diésel, sean las más populares en términos de ventas, ya que tendrán precios similares. Por último, la configuración R/T contará con un atractivo diseño deportivo, aunque Stellantis espera que venda más que la versión básica, la Big Horn.

En cuanto a las especificaciones de los motores, el motor 2.0 turboalimentado ofrecerá 272 CV y 40,8 kgm de torque (Hurricane). Por otro lado, aún no se han revelado los detalles específicos del motor diésel de 2.2 litros y cuatro cilindros, pero se estima que tendrá más de 200 CV y un torque superior a 40 kgm.

Lanzamiento Nueva Fiat Titano Plan Nacional de camioentas 2024

Actualmente, Stellantis utiliza el motor 2.0 diésel con 170 CV y 35,7 kgm de torque en modelos como el Jeep Commander, Compass y Fiat Toro, entre otros. Se espera que este motor sea reemplazado por el nuevo motor de 2.2 litros en la Rampage.

Aunque todas las versiones se ofrecerían con tracción 4×4, por el momento no se han revelado detalles oficiales al respecto.

Lanzamiento Nueva RAM RAMPAGE Plan Gobierno 2024 – Fotos
Lanzamiento Nueva RAM RAMPAGE Plan Gobierno 2024
Lanzamiento Nueva RAM RAMPAGE Plan Gobierno 2024

Más informacion en: Fiat Plan Nacional de Autos financiados


¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Lanzamientos Autos Argentina
Volver al inicio: Plan Nacional

Scroll al inicio