Lanzamiento nueva Jeep Renegade en cuotas Plan Gobierno 2024 - Plan Nacional Autos

Lanzamiento nueva Jeep Renegade en cuotas Plan Gobierno 2024

La versión Sport del nuevo Jeep cuenta con un motor 1.8 eTorQ Evo de 130 CV y ​​18,5 kg/m, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades. En cuanto a las versiones Longitude (FWD) y Trailhawk (4×4), utilizan el citado motor 1.3 T270 de 175 CV y ​​27,5 kgm, vinculado en el primer caso a una transmisión automática de seis velocidades, y en el segundo a un par de diecinueve.

La versión Longitude con Simple Traction cuenta con Jeep Traction Control+, que ante la pérdida de tracción en una de las ruedas delanteras, activa el ABS y redistribuye el par a la otra rueda, simulando un bloqueo de diferencial con un efecto similar.

El Trailhawk 4×4 incluye el sistema Jeep Active Drive Low, que también se incluye en los modelos Compass y Commander. La tracción total funciona bajo demanda con menos agarre. Además, esta versión cuenta con un selector con diferentes modos de conducción (Auto, Sport, Snow, Sand/Mud y Rock).


En un escenario natural, Jeep hace honor a su espíritu presentando el nuevo Renegade en la Patagonia. El renovado SUV compacto de Brasil llega a la Argentina con un diseño actualizado, más tecnología, más seguridad y un nuevo motor 1.3 turbonaftero de 175 hp (llamado T270) para las versiones Longitude y Trailhawk.

Lanzamiento nueva Jeep Renegade en cuotas Plan Nacional de camionetas 2024

Para demostrar las capacidades del modelo, la marca organizó una gira que visitó los suburbios de San Martín de los Andes, Villa la Angostura y Bariloche. Nuestras pruebas de la versión extrema del Trailhawk incluyeron una sección muy exigente en un entorno maravilloso, conectando la nieve y la tierra de las montañas con el asfalto a lo largo de la autopista Seven Lakes.

Veamos cuáles son las novedades más destacadas de un modelo del que se han vendido más de 45.000 unidades desde su lanzamiento en nuestro país hace siete años.

Lanzamiento nueva Jeep Renegade en cuotas Plan Nacional 2024

El rediseño respeta la identidad de la marca e incluso presenta líneas que hacen referencia a sus vehículos clásicos e icónicos. Los faros delanteros redondos LED completos se han rediseñado y ahora son estándar. Estos tienen la particularidad de que cuando se activa la baliza, se ilumina todo el borde, acentuando aún más su integración con la malla y mejorando la visibilidad.
En cuanto al paragolpes delantero, es más rígido y lleva luces auxiliares integradas, además de LED. Las luces traseras también cuentan con un nuevo diseño, heredando la “X” del tanque de combustible del modelo Willie de 1941.

El lavado de cara del Renegade llega incluso hasta las llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas, teniendo cada versión una propuesta única y a juego con la configuración estética del modelo.

Lanzamiento nueva Jeep Renegade en cuotas Plan Gobierno camionetas 2024

En cuanto a las opciones de color, hay siete. Los tres recién llegados son los llamados Granite Crystal y Sting Grey, así como el llamativo Punpk’n Orange exclusivo de la versión Trailhawk con techo negro piano. Tanto esta versión como la Longitude incluyen un techo corredizo de vidrio de doble panel con controles eléctricos y oscurecedor que cubre los asientos delanteros y traseros.

VER FICHA TECNICA NUEVA JEEP RENEGADE

Lanzamiento nueva Jeep Renegade en cuotas Plan Gobierno 2024 – Fotos
Lanzamiento nueva Jeep Renegade en cuotas Plan Gobierno 2024 – Fotos
Lanzamiento nueva Jeep Renegade en cuotas Plan Gobierno 2024 – Fotos
Lanzamiento nueva Jeep Renegade en cuotas Plan Gobierno 2024 – Fotos
Lanzamiento nueva Jeep Renegade en cuotas Plan Gobierno 2024 – Fotos

Más informacion en: Jeep Plan Gobierno Autos en cuotas


¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Lanzamientos Autos Argentina
Volver al inicio: Plan Nacional Autos

Scroll al inicio