Lanzamiento Nueva Fiat Cronos Plan Nacional 2024 - Plan Nacional Autos

Lanzamiento Nueva Fiat Cronos Plan Nacional 2024

Lanzamiento Nueva Fiat Cronos Plan Nacional 2024

En términos de estética, la actualización es tan pequeña que es difícil llamarla un “rediseño”. Ha cambiado respecto al “Model Year”, se ha actualizado la parrilla delantera (ahora tiene más detalles cromados), se ha cambiado el diseño de las llantas en todas las versiones y se ha añadido un nuevo color de carrocería: Strat Grey, muy similar. a cómo Nardo Gray es tan elegante en toda la industria. Además, la versión S-Design cambia el acabado negro a un tono cobre.

Lanzamiento Nueva Fiat Cronos Plan Nacional de autos 2024

Con la llegada del año modelo 2024, todos los Cronos ahora tienen el mismo diseño de volante. Además, la cabina presenta un revestimiento más oscuro, mientras que el reposabrazos central delantero solo está disponible en la versión Precision CVT, que también tiene paletas de cambio en el volante.

Lo mejor de todo: conserva un habitáculo espacioso (con algunas ofertas para hasta cinco adultos) y un maletero espacioso (525 litros).

Lo peor de todo: el volante forrado en cuero solo está disponible en la versión Precision CVT.

Lanzamiento Nueva Fiat Cronos Plan Gobierno 2024

Este es uno de los puntos más cuestionados de New Cronos (2023). Con la desaparición de las versiones 1.8 Precision Manual y 1.8 Precision Automatic, los airbags laterales delanteros ya no están disponibles. Todos los Cronos ahora vienen de serie con dos bolsas de aire delanteras. Las bolsas de aire adicionales ni siquiera se ofrecen como opción.

Lo mejor: La marca promete que está trabajando duro para darle más seguridad a Cronos (ver nota).

Lo peor de todo: la desaparición del motor 1.8 y los airbags laterales recuerda inevitablemente a los recortes de precios de otro Fiat Duna muy exitoso en el pasado.

Lanzamiento Nueva Fiat Cronos Plan Gobierno de autos 2024

Nacido en 2018, el Fiat Cronos es un producto “monolítico” inédito en la fábrica de Ferreyra. Casi cinco años después, ha sido un éxito rotundo en Argentina, convirtiéndose en uno de los modelos más exportados de nuestra industria. Fue un accidente que fue de la mano de la restricción de importaciones
La mayor ventaja de este año modelo 2024 es la integración de la transmisión automática en una versión más fácil de usar. Una transmisión CVT no brindará la mejor experiencia de manejo, pero será popular entre todos aquellos que conducen Cronos con frecuencia en la ciudad (ya sean individuos o taxistas y conductores de Uber que buscan un auto sin conductor).

Mejor para: Más usuarios de Cronos podrán descansar su pie izquierdo.

Lo peor de todo: este modelo carece de mejoras en el equipamiento de seguridad.

Lanzamiento Nueva Fiat Cronos Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento Nueva Fiat Cronos Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento Nueva Fiat Cronos Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento Nueva Fiat Cronos Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento Nueva Fiat Cronos Plan Nacional 2024 – Fotos

Más informacion en: Fiat Plan Nacional de Autos financiados


¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Lanzamientos Autos Argentina
Volver al inicio: Plan Nacional Autos

Scroll al inicio