Lanzamiento Nueva Citroen SUV Plan Nacional 2024 - Plan Nacional Autos

Lanzamiento Nueva Citroen SUV Plan Nacional 2024

Lanzamiento Nueva Citroen SUV Plan Nacional 2024

Hace unos días, Citroen presentó el nuevo C3, que se produce en Brasil y se venderá en toda la región. Fue el primer modelo del llamado proyecto C-Cube, y ahora se han lanzado en India fotos espía del segundo modelo, un SUV del segmento B (pequeño).

Lanzamiento Nueva Citroen SUV Plan Nacional de Camionetas 2024

Las imágenes tomadas en The Car Show (ver más abajo) muestran que será un SUV de 7 plazas, un poco más largo que el nuevo C3, vistos uno al lado del otro, y con algunas modificaciones de diseño.Estará en producción en Porto Real, Río de Janeiro. del C3, al igual que el C3, es también el sedán compacto del futuro.
El nuevo modelo se basa en la plataforma CMP del Grupo Stellantis, y la distancia entre ejes parece mantenerse en 2,54 metros, y el espacio interior no cambiará mucho. Tendrá más de 4 metros de largo y la tercera fila no ofrecerá mucha comodidad debido al tamaño del vehículo. Como referencia, los SUV compactos de 7 plazas son populares en India y el Renault Triber es uno de los puntos de referencia (la minivan mide 3,99 m de largo).

Lanzamiento Nueva Citroen SUV Plan Nacional de autos 2024

Completando la foto, tomando como referencia el C3, se puede ver que tendrá llantas más grandes, nuevos paneles y vidrios para las puertas traseras y el paragolpes delantero, los faros antiniebla se han colocado más bajos y una parrilla con más elementos. . palo de golf.

Hay diferentes opiniones sobre cuál será su nombre. Uno es el C3 Aircross, que mantiene un nombre muy conocido en la región, que ya se usa en Argentina a excepción del C4 y C5. Por otro lado, en India especulan con el C3 Plus, señalando que otros competidores también están utilizando su segmento.

Lanzamiento Nueva Citroen SUV Plan Gobierno 2024

En cuanto a sus motores, inicialmente mantendrá la base del nuevo C3: el tricilíndrico Puretech 1.2 12v (82 CV y ​​115 Nm y ) y el EC5 1.6 16v (115 CV y ​​151 Nm). Es de suponer que la versión tope de gama venga con un 1.0 Turbo de 130 CV, el mismo que lleva el Fiat Pulse.
El nuevo SUV debutará en India a principios del próximo año y llegará a la región solo en la segunda mitad del año. Cambiar a sedanes en 2024, también para el segmento B compacto

Lanzamiento Nueva Citroen SUV Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento Nueva Citroen SUV Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento Nueva Citroen SUV Plan Nacional 2024 – Fotos
Lanzamiento Nueva Citroen SUV Plan Nacional 2024 – Fotos

Más informacion en: Renault Plan Nacional de Camionetas en cuotas


¿Te interesa recibir un presupuesto del Plan Autos 0km 2024?

Volver atrás: Lanzamientos Autos Argentina
Volver al inicio: Plan Nacional Autos

Scroll al inicio