Lanzamiento Fiat Toro 2024 - Plan Nacional Autos

Lanzamiento Fiat Toro 2024

Después de varios meses de espera, Fiat ha realizado la presentación oficial de la Nueva Toro 2024, el restyling de su popular pick up con cambios notables en su diseño exterior e interior, su equipamiento tecnológico y seguridad, y su motorización.

Ficha técnica Fiat Toro 2024

  • Origen / Fabricación: Brasil
  • Disponible en Argentina desde: La Fiat Toro 2024 se presento oficialmente el pasado 22 de abril y estará llegando a la Argentina en la segunda mitad del año.
  • Tipo de Vehículo: Pick up compacta
  • Motor / Potencia: La Nueva Fiat Toro 2024 se presenta con diferentes opciones de mecánica: motor 1.8, 1.3 turbo y 2.0 turbodiesel con configuración 4×2 y 4×4.
  • Diseño: En la parte frontal, la Nueva Fiat Toro cuenta con faros Full LED, luces antiniebla con diseño rectangular y paragolpe con nueva toma de aire. Por el diseño de su capot, luce mas imponente y robusta.
    En su interior también cuenta con un nuevo diseño de consola central con una pantalla vertical táctil de 7” a 10”, según la versión, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
  • Equipamiento: Cuenta con conexión inalambrica, WiFi 4G, servicios Connect Me, asistente virtual Alexa de Amazon, localizador y climatizador, entre otros. Además, en seguridad, el equipamiento incluye 6 airbags, en algunas versiones también cuenta con airbag de rodilla; TC+ o e-Locker, control de estabilidad, control de tracción y asistencias de conducción.
Lanzamiento Fiat Toro 2024

Precio Lanzamiento Fiat Toro 2024 Argentina

La Nueva Fiat Toro 2024 se presenta en diferentes versiones: Endurance, Freedom, Volcano, Rancho y Ultra

Para conocer el precio de Fiat Toro 2024 en Argentina tendremos que esperar a que llegue al mercado pero por el valor que tienen en Brasil ya podemos estimar que costara entre $2.000.000 y $3.200.000.

Más información sobre características y precio de Fiat Toro en Fiat Toro Plan Gobierno

¿Te interesa conocer los beneficios de plangobierno?

Ver todos los Planes de Autos

Scroll al inicio