Fiat Proyecto 376 Lanzamiento 2024 Argentina - Plan Nacional Autos

Fiat Proyecto 376 Lanzamiento 2024 Argentina

Ya hay novedades sobre la próxima propuesta de Fiat. Se trata de un SUV que se destacara por su diseño coupé: Proyecto 376.

Este SUV Coupé tendrá la plataforma MLA que también utiliza el Pulse, aunque en un principio se rumoreaba que usaría la carrocería del Cronos. Por su motorización superar al Pulse y tendrá características que lo posicionaran como un competidor del Volkswagen Nivus.

Ficha técnica Fiat Proyecto 376 2024 Lanzamiento Argentina

  • Origen / Fabricación: Brasil
  • Disponible en Argentina desde: Su presentación oficial sera en los primeros meses del 2024.
  • Tipo de Vehículo: Crossover coupé
  • Motor / Potencia: No esta confirmado, pero la versión más fuerte asegura que contara con un motor Firefly Turbo 1.3 de 180 CV de potencia y 270 Nm de torque, asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades con tracción delantera.
  • Diseño: El Proyecto 376 de Fiat se desarrollara sobre la plataforma modular MLA, que se encuentra basada en el Argo y es la misma que utiliza el Pulse, pero tendrá mejoras en su estructura e incorporara nuevos sistemas tecnológicos para más seguridad.

Fotos de Proyecto 376 Fiat

En Autos Segredos se han publicado fotos del Fiat Proyecto 376 tomadas por un lector que vio la unidad en circulación por las calles de una ciudad de Brasil. Por supuesto la carrocería esta cubierta por un camuflaje, pero igualmente se pueden observar algunas de sus cualidades más características como las puertas y su parte trasera.

Fiat Proyecto 376 Lanzamiento 2024 Argentina

Precio Lanzamiento Fiat Proyecto 376 Argentina 2024

El Proyecto 376 de Fiat es un crossover coupé que en el mercado se ubicara por encima del Pulse por tener una mejor motorización y equipamiento más completo. Ademas, competirá con el Volkswagen Nivus. Entonces, aunque todavía no tengamos oficialmente el precio de Fiat Proyecto 376, podemos darnos una idea de lo que costara.

Recibir una propuesta de un Plan 0km Autos

Volver al inicio: Plan Nacional Autos

Scroll al inicio